Nos encantó.
Un sitio barato y con comida muy buena.
Uno de los mejores restaurantes hindú en Madrid en relación calidad precio, buen trato y amabilidad, ambiente acogedor y la comida muy buena, y a buen precio.
Excelente!!! Jamás pensé que en España iba a encontrar comida hindú tan, pero tan rica!!! Le ponían un toque de coco que en ningún otro restaurante lo hacen. Adicional a eso, la atención de lo mejor. Íbamos casi todos los días y nos regalaban aperitivos o cervezas. Quiero volver a España para comer ahí! Buena cantidad de comida también.
Es uno de mis indios favoritos me encanta la comida y el hombre dueño es de lo más simpático sí que es verdad que el menú de fin de semana me parece bastante caro y en cuanto a nivel de comida me parece mejor el menú diario. de postre normalmente suelen ofrecer un batido de mango que está espectacular pero últimamente le echan como virutas de mango y a mí eso no me gusta por lo demás es un indio impecable
Fuimos por primera vez y nos encantó, carta muy amplia y variada, comida muy rica y trato muy atento y ecepcional. Repetiremos.
Es la segunda vez que lo visito. La primera fue por casualidad que termine ahí. En esta ocasión ha sido porque tenía ganas de muy buena comida india y a buen precio, definitivamente este es el sitio.
Recomendable 100%!!
Comida muy buena con una gran variedad de platos, aunque él korma es de lo mejor, al entrar la decoración está muy bien, y el servicio es muy bueno siempre muy atento para lo que haga falta y simpático. Muy recomendable.
Un gran trato la comida la decoración nones muy cargada pero si étnica el camarero muy atento y amable y dio muchas sugerencias de agradecer cuando no has ido nunca los precios asequibles
Muy sencillo, sin pompas, postureos o preyenciones... pero la comida espectacular... la atención estupenda y los precios bajos para una excelente comida. Volveré seguro.
Creo que he ido unas 4 veces y volveré a repetir. Es un sitio tranquilo y la comida me gusta más que en otros sitios similares.
Interesante oferta gastronómica con amplia variedad de platos y productos con cabida para veganos y vegetarianos, tranquilo, familiar y muy ubicado. Deliciosa comida y trato atento y amable.
La comida es bien elaborada, deliciosa y son muy atentos y cordiales aparte del hecho que se puede comer con paz y tranquilidad. Maravilloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes