Buena y abundante cocina casera. Llevo casi 12 años conociéndolo ,y la calidad y cantidad no han bajado jamás.. ; Además si no te lo acabas, hay regañada del dueño!! 😀
Un restaurante de toda la vida. Con su cocina casera y bien rica. Hemos ido varias veces a comer el menú del día y no hay pega ninguna. Las croquetas jugosas, el emperador en su punto. La paella mixta con mucho sabor (con un plato sales comido) están siempre atentos y pendientes de que no nos falte nada. Recomiendo si o si venir a comer aquí. ^^
pilar losantos artieda
+5
MUY BUENA CALIDAD 👌 ESTABA TODO BUENISIMO. TOTALMENTE RECOMENDABLE. ❤️
Adriana ARRANZ VICENTE
+5
Este restaurante sin duda te trae recuerdos de infancia. Comida totalmente casera y decoración de los antiguos restaurantes españoles.
Espacio muy agradable muy cerca del centro de Madrid, por tanto, es perfecto para comer bien y a buen precio.
En invierno el cocido triunfa, lo ofrecen de menú los miércoles (13 €), que si lo acompañas de buen vino Ribera del Duero lo disfrutarás maravillosamente.
Recomiendo reservar.
Sin duda repetiré.
Espectacular! Buenísima calidad y platos muy abundantes! Volveré seguro! Lo recomiendo 100%. El personal y el trato excelente! Relación calidad precio un 10/10.
Sigue siendo un restaurante familiar de referencia. Calidad y cantidad insuperable. Trato espléndido. Seguid igual.
Delicioso todo!! Cada vez que vamos, No Defrauda, RECOMENDABLE!! A mí en lo particular me encantan: la fabada asturiana, la paletilla de cordero, el pulpo a la gallega, los pimientos de padrón que alguno que otro sí pica.
Hay menú de lunes a viernes y un menú espectacular y muy accesible, la calidad y cantidad no escatiman, en los tiempos que estamos no bajan la calidad y la cantidad, es un negocio familiar y te tratan de maravilla.
De los mejores bares de mi barrio,el menú diario es espectacular
Una comida estupenda, atención genial
Comida de siempre en un sitio de toda la vida....no se puede pedir mas
An error has occurred! Please try again in a few minutes