Fui a tomar un café con mi hijo un día de fiesta por la mañana y todo bien y rápido. Sorprende la cantidad de dulces. Las dos camareras muy majas y amables (ofrecieron un chocolate a mi hijo de regalo). Todo limpio y varias mesas al interior pero no estaba preparada la terraza. El mollete con tomate muy rico.
He desayunado los tres días de mi estancia en Madrid, el segundo día se acordaba de lo que me había puesto como si fuera allí todos los días , muy buena atención, muy agradables y el desayuno buenísimo.
Una maravilla el servicio que nos dan las camareras de Viena cada día. Gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Desde Metro Plaza de Castilla.
Fuimos a desayunar, pedimos cosas sencillas pero todo muy bueno. La atención excelente y rápida. Todo estaba muy limpio. Tenían mucha variedad de dulces y se podían comprar para regalar.
Carismático café en plena Plaza Castilla, temática de sus inicios en la cartelería y en sus mesas. Limpio, ventilado, con gel hidroalcohólico en la entrada. Buen café y bollería, Cámaras con platos que te pueden calentar, ensaladas y sándwich. Dependientas agradables.
Son super amables y los sandwiches como siempre los mejorrs, El local no es El mas agradable.
Un lugar muy majo para tomar un café o un tentempié. Es agradable. Lo único es que no cuenta con medidas de accesibilidad y las sillas no son las más cómodas.
Hicimos el encargo y el pago en la tienda online y recogimos en esta tienda. Tarta rica y esponjosa. Pensábamos que la tarta sería algo más grande. Recomiendo esta tarta.
Muy buenos desayunos, en la terraza se está de lujo. Buen trato de los trabajadores.
Gracias
Excelente personal, aunque haya mucha gente, siempre amables!
Cafeteria,desayunos con bolleria,tostadas,zumos y cafes.Calidad-precio,muy buena.
Un lugar acogedor,dónde hay unos camareros muy atentos y educados,suelo ir bastante,la comida rápida excelente calidad,sin duda fue un descubrimiento desde que estoy en la zona trabajando, recomendado si queréis un buen café y degustar sus variedades de dulces etc.
Atención CELIACOS. Gran lugar
He acudido está mañana a las 8:30 a desayunar con mi pareja.
La atención ha sido espectacular, una gran amabilidad y profesionalidad.
Hemos pedido un desayuno sin gluten, un mollete con jamón(una ración generosa) con un café, nos ha ofrecido dos tipos de tomate uno que hacen ellos y otro específicos para alérgicos al gluten ,(gran detalle), en todo momento se ha colocado unos guante nuevos para manipular los alimentos( increíble protocolo) y tienen una plancha específica para tostar el pan especial.
Sin duda recomendable si eres celiaco.
Un 10! El personal maravilloso. Muchas gracias
Cafetería donde tomarte algo tranquilamente. El café está bueno y te lo pueden poner para llevar. Buena atención y buenos precios. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes