Opiniones Cafeteria Esparteros

5
Ane González
+5
Vine hace unos años a desayunar y ahora cada vez que vuelvo a Madrid me paso por aquí al menos una vez. El personal es super amable y el servicio rapidísimo. Los precios super razonables y la ubicación no podría ser más céntrica. Recomiendo tanto las tostadas con jamón, y obviamente los churros y las porras.
5
JC B.
+5
Si quieres un buen desayuno con churros o porras este es el lugar. Te ponen cantidad y el precio está bien. Variedad de productos tanto dulce como salado. Zona céntrica.
5
Chef Arantxa Lamas
+5
Por fin encuentro un bar en el centro con precios y desayunos normales. Nada de tostadas de aguacate, bagels ni café de especialidad a 6€. Aquí ponen tostadas con tomate y aceite, café con leche, churros, porras... muy bien atendido, son rápidos, eficientes. ¡Todo está bueno y no es caro!
5
Irene M
+5
Churros y porras caseros, recientes todo el día. Local limpio, atendieron rápido, precios normales. Recomendable
5
Nino nuñez pascual
+5
Un sitio de los de toda la vida. Los callos especiales, y una merienda con chocolate con churros o porras muy aconsejable en las tardes frias. Bien atendido y bien de precio. Sitio recomendable.
4
Francisco José Rubiano Sánchez
+4
Comimos allí. La comida está muy rica y la atención de los camareros es muy buena. Los inconvenientes es que el comedor es pequeño y que tardaron un buen rato en traer la paella. Es cierto que nos avisaron de lo que iba a tardar, pero era el plato principal del menú del día y deberían tenerlo más controlado. Aún así, muy recomendable para comer muy cerca de Sol.
5
Germán Peñalver Muñoz
+5
En el día de hoy he entrado por primera vez a esta cafetería: El recibimiento por parte del camarero que nos ha atendido no ha sido de lo más amable. En el momento de pagar ha continuado mostrando una actitud, a mi modo de ver como cliente, nada agradable haciendo ciertos comentarios inexactos en relación con el ticket que debe de entregarse al cliente. A un profesional de hostelería no le pido que me sonría y sea amable (lo cual por otro lado sería lo lógico) con que no me haga sentirme incómodo me conformo. Les ánimo a mejorar en este sentido porque la cafetería y su enclave lo merecen. Sin otro particular les saludo atentamente.
4
Maria
+4
Un buen sitio donde tomarse algo cerca de la plaza y calle mayor. La verdad que siempre la atención es buena, aunque hemos notado que han subido los precios (como en todos lados). Lo más típico tomarse unos churros o porras con café o chocolate.
5
Anabel Trujillo Ivars
+5
Hemos desayunado todos los días durante nuestra estancia en Madrid. Los churros con chocolate son espectaculares, pero también el pan con tomate y jamón. Buena relación calidad-precio. Pero si hay algo que haga especial al sitio es la atención de sus camareros, con mención destacada de Laura y Eduardo!!
5
Srta Megias
+5
Cafeteria de toda la vida, Tienen churros caseros Servicio rápido
4
Javier V.R
+4
Viernes tarde.El local presenta un ambiente animado con bastante gente pero sin ser agobiante.Encontramos una mesa en una esquina donde nos sirvieron un delicioso chocolate con media docena de churros.Estos últimos mas bien templados pero al mojarlos en el chocolate apenas se notaba ese detalle.Disfrutamos de la rica merienda.Volveremos.
4
Pedro Jaime
+4
Cafetería tradicional donde comerse unos buenos churros con chocolate. El personal es amable y atienden bastante rápido. Los churros están muy buenos, aunque las porras estaban algo quemadas. Echo en falta que los churros no estén hechos al momento como en churrerías tradicionales. El chocolate es bastante bueno. En general buen lugar y a un buen precio.
5
Franco Valdivia
+5
El desayuno al estilo español:Tortilla de papá, panini y chocolate/café con leche y churros. Buena relación precio-calidad.
5
Without Coriander
+5
Churros y porras con chocolate geniales. Para mí el mejor chocolate de Madrid, soy de las personas que les cuesta mucho tomar chocolate, no me cansa y está en el punto perfecto de calor y sabor!!!! Super recomendable 👌
5
laura garrigos
+5
La mejor churrería de Madrid sin ninguna duda. La calidad no puede ser mejor, el precio lo mismo, el personal de 10. En pleno centro, merece la pena pasarse a coger energía con un chocolate bien espeso, caliente y recién hecho.
Clicca per espandere