Nos alojamos con la oferta "Ven a cenar y te invitamos a dormir". Muy recomendable. La suite de ensueño, la cena floja para ser el restaurante de un 5 estrellas (además 5,50 € por una copa de cerveza lo veo excesivo). Sin embargo el desayuno muy completo y de calidad. Repetiría.
Pedimos la experiencia gourmet y nos encantó. El menú estaba cerrado y estaba todo exquisito. Recomiendo muchísimo el pulpo con patata, está cocinado perfecto. Si te hospedas en el hotel no dejaría de ir
Menú por 35e de buena calidad, tambien puedes pedir platos de la carta. La atención es correcta, puedes ver la parte exterior del hotel desde las ventanas, con mini piscinitas y hamacas
El sitio es agradable, ambiente tranquilo y comida fabulosa, sin duda repetiremos y lo incluiré en mi blog personal de Instagram @vanegoiz.Todo un acierto el hotel, las instalaciones lujosas y confortables
Excelente servicio con personal muy amable y preparado la comida con productos de calidad con buena cocina y platos con cantidad correcta y buena presentacion considero excesivo el importe de 1l de agua 7€ mas IVA y la carencia de mantel en mesa lo que sin duda le resta nivel .
Fui en fin de semana con un menú degustación y me gustó bastante. Buen trato. El lugar es parte del Hotel Mirasierra, y se nota en la distribución del restaurante y su decoración. Poca afluencia de clientes. Acertada relación calidad - precio. Es un lugar dónde ir a disfrutar con calma, sin prisas.
De los restaurantes de hotel en los que se puede romper la norma y cenar. Debido a la situación alejada del centro, se convierte en una alternativa tanto para los huéspedes como para familias de la zona. Los precios son altos pero con paciencia se accede a promociones de menú cerrado asequibles.
En verano es muy recomendable la terraza, con el frescor de la piscina, aunque no hay que esperar buenas vistas al estar en un barrio residencial.
Además de la facilidad para poder reservar una mesa, los camareros súper amables y atentos, la terraza tenía un ambiente muy agradable y la comida simplemente espectacular. El pescado a la brasa que tenían a la entrada de la terraza, absolutamente exquisito
Miguel Angel Gallego Preciado
+4
Cenamos cn la promocion dla Semana del REstaurante organizada por 11870 y la verdad es q el menu esta muy bien. Dlos primeros destacaria la tempura de pulpo cn mayonesa de wasabi por original y sabrosa. Aunq el gazpacho dfresa cn jamon tb estaba genial. En los segundos me decanto totalmente por la hamburguesa de kobe. Y esq el atun estaba un poco seco para migusto. En los postres... Mucho mejor el de manzana q el brownie. Respecto a los vinos, me parecio q estaban a muy buen precio y el q nos recomendaron de ribera del guadiana (macareno crianza 2006) estaba realmente bueno.
Carta muy escasa en variedad de producto y cantidad.
Buena calidad en los platos y buena presentación.
Trato amable.
Relación calidad- precio muy desequilibrada.
Un resutaurante de lujo con una comida que se prepara al instante de unos componentes muy frescos comprados recientemente. El personal es muy amable y se puede preguntarlas de cualquier comida que comes te diran en un cantidad maxima permitida de los ingridientes.La decoracion se explica con tres palabres acojedor , relajante y simple.
Restaurante con ambiente exclusivo.
Es algo caro pero de gran calidad y el lugar perfecto para una cena en verano ya que la terraza es una maravilla.
Recomiendo la hamburguesa de kobe
Hemos estado muy agusto la verdad, el servicio ha sido impecable y la comida ha estado a gran nivel, he estado en restaurantes con estrella Michelin que no han llegado a esto ni de lejos.
Cocina con muy buenos productos y de calidad. La atención recibida fue espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes