Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurantes Los Clarines

Restaurantes Los Clarines - Madrid - Álbum de fotos

Ideal para ir a cenar después de salir de la Plaza de toros de las Ventas. Imprecisdible reservar mesa con antelación. Buen jamón. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Buen servicio.
Bar clásico de Madrid. Riquísimas tapas; albóndigas de rabo de toro, clarines, tortilla guisada y rico caldito.
Trato cercano y familiar, el rabo estofado es una delicia y las albóndigas que tienen buenísimas también. Volveremos
Lugar acogedor. Buen trato. Aunque lo mejor sale de la cocina, platos realmente buenos , comida de calidad y un sabor y un sello que certifica que las albóndigas y el rabo de toro son realmente de carne de lidia. Son dos de sus mejores platos..... a parte de ese jamón ibérico que te hace pedir cada
Espectacular la carne de este sitio. Comimos de raciones para seis personas y quedamos satisfechos con la cantidad. Recomiendo el rabo de toro y las albóndigas de rabo de toro (buenísimas), además la salsa estaba riquísima. Pegado a las ventas. La atención y el trato fue muy bueno. Os aconsejo venir
Restaurante típico taurino, situado a 4 minutos de la Plaza de Toros. Buena comida y servicio en general, recomendables el rabo de toro y las alcachofas con un precio acorde. No obstante, no se lleva las cinco estrellas debido a que el jamón no cumplió nuestras expectativas.
Cocina tradicional muy bien elaborada con buena relación calidad/precio. Excelente el rabo de toro. Personal profesional. Muy buen trato
Excelente rabo de toro aunque los camareros dejan muchos que desear. Además, intentaron cobrarnos de más. En San Isidro quieren hacer su agosto, pero Chemita es un hueso duro de roer
Cafetería castiza taurina al lado de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Un sitio muy recomendable para comer o tomar algo antes de ir a disfrutar de una buena tarde de toros. De precio está bien y la decoración totalmente taurina como no podía ser de otro modo. Quizá uno de los problemas es
Un lugar fantástico para comer, picar, charlar... Al frente del negocio, dos hermanos que harán que te sientas como en casa. En las épocas de frío te reciben con un caldito calentito y en verano con la frescura de la sonrisa de un par de buenos amigos. Un sitio para conocer, disfrutar y repetir.
Muy buena calidad en todos sus productos.El Rabo de Toro de lo mejorcito que he comido por la zona y las albóndigas de rabo y morcillo espectacular.El trato muy agradable.Sitio emblemático. Recomendable 100x100.La calidad de sus productos es espectacular. Cualquier producto que pidas es de primerís
Restaurante Castizo, decorado profusamente con motivos taurinos, buen servicio y calidad excelente en las carnes, el precio en consonancia con la ubicación y la calidad que ofrecen. Está bien para enseñar a las visitas como ejemplo de locar con carácter propio sin ser excesivamente turístico.
Magnífico lugar para tomar un generoso y delicioso y abundante rabo de toro que da para compartir. Ensalada de la casa fresca y variada . Buena relación calidad-precio
De esos Restaurantes de toda la vida que nunca te defraudan. El camarero muy amable y atento, probamos el rabo de toro súper recomendable. Precio asequible.
Grandes profesionales, lo mejor de la zona. Rabo, albóndigas, carrilleras, croquetas, todo está buenísimo. Un acierto siempre.
Cafetería castiza taurina al lado de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Un sitio muy recomendable para comer o tomar algo antes de ir a disfrutar de una buena tarde de toros.
Calidad muy buena, servicio estupendo, camareros profesionales y muy atentos. Ambiente y platos taurinos en frente de las ventas, magnífico.
Tipica cafeteria castiza del entorno de la plaza de toros de las ventas,destacar la cantidad de productos que se mueven en ese entorno taurino ,,,rabo de toro,ibericos,pescados a la plancha ,marisco ,tapas y aperitivos para acompañar a las cañas ..muy bien tiradas..y todo dentro de ese marco de deco
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere