Estuvimos celebrando mi cumpleaños. Todo muy rico. El arroz con setas y secreto me encantó. Una pena que no tuviesen croquetas ni burrata, espero probarlas la próxima vez.
Buen menú a buen precio. Atención estupenda
Hacía tiempo que no comía y estaba tan bien en un restaurante. Tanto por el sabor de la comida como por la atención del personal. Fuimos un grupo de 8 personas incluidos dos niños pequeños (1 y 2 años) y todo fueron facilidades, trona, cambiador (baño muy limpio, que es de agradecer), lápices de colores con cuadernillo para colorear, atención sin prisas y siempre con buena cara. Salimos de allí encantados. Muchas gracias por la atención recibida.
El personal desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad, quitando las sillas sobrantes por si molestaban con la silla de ruedas. Constantemente están pendientes por si necesitas algo más.
Nos pusieron una tapa gratuita de pescado frito, las espinas salían muy bien y tenían un sabor agradable.
Pedimos media ración de croquetas de jamón para probarlas y tenían un sabor intenso a jamón y bechamel. La consistencia y la textura era perfecta.
El arroz con pulpo y langostinos tardó aproximadamente 40 minutos, ya que lo cocinan en el momento de pedirlo para que lo puedas comer recién hecho. Te traen la cazuela donde se ha preparado y después te lo sirven todo a tu gusto en los platos. El sabor a arroz de marisco es muy intenso donde se puede apreciar un rico toque a pimiento. El pulpo y los langostinos estaban muy sabrosos y muy bien hechos. Los langostinos ya vienen pelados, por lo que es cómodo comerlo sin mancharse. Plato muy recomendado.
Respecto a los postres, para el coulant de chocolate puedes elegir el helado de menta con chocolate o vainilla, yo elegí la primera opción. No estaba caliente del todo pero el interior está muy bien hecho, con chocolate líquido, tiene un sabor intenso a chocolate que combina muy bien con el helado. La tarta de queso tenía un sabor a queso muy suave, y la mermelada que pusieron al lado estaba bien, aunque la tarta en sí no necesita nada.
Al final te ofrecen chupitos de la casa gratuitos.
Para sillas de ruedas, es todo accesible y tienen muchas mesas a la altura perfecta. El baño no es accesible.
Local de comida española de calidad a unos precios competitivos. Todo lo que pedimos estaba rico. Recomendable si estás por la zona.
Me da rabia no haber hecho foto a los platos porque todos riquisimos. Hemos pedido varias de las recomendaciones: ceviche, coca de burrata, jamon y salmorejo, croquetas de merluza y langostino y fue lo que mas nos encantó, tambien pedimos huevos rotos con pisto y coca de solomillo y brie y muy rico también. Mónica la camarera fue encantadora y super simpática, confío en que le reconozcan su trabajo porque de 10. Sin duda volveré y lo recomendaré
Es un sitio con mucho encanto y muy bien de precio. La carta es muy variada y todo está riquísimo. Además suelen tener platos fuera de carta que también están para chuparse los dedos. El precio es bastante asequible. La decoración es muy bonita y acogedora. El personal es muy atento y amable, te sientes como en casa. Otro punto a su favor es que aceptan perretes. Sin duda, uno de mis sitios preferidos por la zona.
Un lugar muy agradable donde cenar y de los mejores que hay por la zona. La atención además fue espectacular, un diez por la camarera que estuvo pendiente de nosotros todo el rato. Cenamos berenjenas con salmorejo (muy recomendable), chipirones, coca de carne y revuelto de setas: todo ello riquísimo salvo que eché en falta algo más de cantidad en la ración de chipirones. Esas raciones y 6 bebidas costaron 60 euros, por lo que de precio está estupendo (éramos 3). Muy muy recomendable
Excelente restaurante para comer o cenar. La carta es variada y tienen platos fuera de carta. Cerveza Mahou, Alambra y La Virgen (algo caras). Cenamos berenjenas con salsa de salmorejo, Coca de queso frie y solomillo, y de postre pedimos tarta de manzana. Una delicia todo. Salimos a 18€ por persona. El trato de l@s camarer@s es muy excitante. Hemos ido dos veces y volveremos más!!
Estaba todo muy correcto y muy amablemente servido. Local bastante ruidoso pero soportable. Ideal para celebraciones en grupo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes