La Felicidad has the best Gazpacho i have ever had. Ate it twice this week on my trip. It's a great place with the entertaining wait staff and the owner, Alberto has been there since I lived in Madrid in 1999.
Un bar de barrio, pequeño, sencillo, la terracita guay.
La tortilla que rica está. De precio normal, como debe ser!! Repetiré
Un buen bar para pasar el rato con amigos o compañeros buenos precios y muy buen trato
Se trata de un bar modesto con terraza fuera. Estaba muy rico el bocadillo de lomo y la tortilla, aunque lo vi pequeño de tamaño. Nos atendió un hombre muy agradable y eficiente.
Excelente atención y música. La tortilla la recomiendo al máximo. Me ha encantado!! De las más ricas que he probado!!
Excelente servicio y amabilidad
Solo probé el café y el tinto de verano pero, puedo decir que es un agradable lugar
Un sitio tranquilo, ponen tapas con la bebida y los combinados bien generosos
Buenas tapas y buenos precios.
Las patatas bravas bastante picantes lo único y la calidad de la comida normal.
Un muy buen bar de tapas para ir con amigos o familiares. Ambiente distendido y juvenil. Muy buena atención por parte del personal.
El mejor bar de la zona, buen servicio, terraza amplia y casi siempre te ponen una buena tapa con todas las consumiciones.
Siempre ponen una buena tapa, barato y muy amables, se respira felicidad😍😍
Me encanta ,buenos aperitivos.y ricas raciones..no esta mal de precio..el trato superbien!!!
Bar de toda la vida, bar de batalla. Cerveza a un precio más que razonable para ser Madrid. La tortilla de patatas en su punto. Fuimos a cenar un grupo de 10 personas, llamamos para reservar y cenamos en la terraza super agusto. El personal amable. Así que repetiremos. Si buscas grandes lujos ni es tu sitio. Si simplemente quieres tapear y unas cervezas está genial.
Excelente atención. Buenas tapas (de batalla). Muy buenos momentos vividos allí con mi grupo de fut 7 Los Chavales
An error has occurred! Please try again in a few minutes