Nos ha cogido por la zona y hemos desayunado en la amplia terraza cubierta que tienen sobre la acera, que es muy agradable y amplia. La persona que nos ha atendido ha sido muy amable y muy eficiente, estaba sola con la terraza repleta y no hemos esperado nada ni para pedir ni para que nos lo trajera
Anoche estuve comiendo con unos amigos. Excelente la recomendación de los camareros, hemos probado unas sepias, unos calamares, unas tortillas, unas croquetas, berenjenas, huevos rotos. Todo super exquisito y fresco. La atención inmejorable, el encargado salió a la terraza a preguntar varias veces s
Muy recomendable, la comida muy buena y nos la han servido rápidamente. El servicio es magnífico y está muy bien de precio. Hemos pasado un precioso tiempo en familia!!
La atención del personal (En especial del chico de la barra) es sencillamente espectacular, la comida exquisita, el ambiente muy acogedor.
Me gusta que tiene terraza para fumadores!!!
Sin duda alguna, lo recomiendo.
Vinimos y la dueña se tomó su valioso tiempo para traducir el menú del español al inglés. Me sorprendió gratamente la comida y el extraordinario servicio. ¡Gracias por hacer de Madrid un lugar encantador para visitar!
Bar con un ambiente genial, ideal para ir con tus amigos y echar una agradable tarde, en cuanto al servicio, bajo mi opinion un poco lento y desorganizado, pero tampoco de manera excesiva. En lineas generales buen lugar y buen precio.
Menú (o medio-menú) del día muy bueno y generoso, con personal amable. Quito una estrella por el hecho de que no hay buena opción para los vegetarianos y por el precio que, según nosotras, es un poco más alto de lo que se espera, pero repetiriamos sin duda!
Muy buen sitio para comer genial trato por parte de los camareros, tienen gran variedad de menú, precio perfecto y barato ya que esta ubicado en Diego de León, genial todo es de agradecer el trato del personal volvería sin dudarlo.
Espectaculares los caracoles ..entrecot...ensalada de burrata..y gran plato de fabes...y verdinas con almejas y langostinos...y excelente menú semanal y de fin de semana ...el precio muy asequible a la calidad
Muy recomendado, con buen ambiente y muy buen servicio. La comida riquísima, los camareros majísimos y a un precio muy bueno. Hemos salido muy contentos!
Buenos precios y buen servicio. Los camareros muy simpáticos y atentos. Ponen buenas tapas con las bebidas.
Buen Menu fin de semana,servicio rapido,variedad en platos en el menu.
El camarero de la terraza muy bien, pero el de la barra...... Le pedí que me pusiera un gin tonic y fue tal el golpe que dio con la tónica en la vitrina qué se salió la mitad de la tónica
Me encanta el trato cercano de los dueños de éste restaurante. El servicio es impecable y la calidad de la comida hace que Daser sea uno de unos de mis restaurantes indispensables para pasar un rato estupendo y comer bien. Recomiendo el cocido madrileño, mi preferido.... y los caracoles de los sába
Buen restaurante, Gustavo el mejor camarero, servicio excelente!. Volveremos.
Hoy hemos comido un grupo grande y la verdad todo ha ido súper rápido y muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes