Buen ambiente para tapas y algunas cañas. Fui con unos amigos y La comida estaba espectacular, todo lo que probamos. Al ordenar las tapas llegaban bastante rápidas a tu mesa, todo buena calidad. Entre algunas cosas pedimos tiras de pollo, croquetas de jamón y estaba súper buena. La única pega fué con el camarero que nos atendió, estaba un poco perdido al principio con la variedad de comida y tuvimos que pedir la cuenta 2 veces para pagarla. Todo lo otro genial, recomendado.
Local agradable, con buena sangría, que fue lo único que tomamos. Debo decir que solo probé un plato de jamón que estaba muy bueno. Las demás preparaciones no se como serán. Pero al menos para esas dos cosas lo recomiendo. El precio de la sangría muuuuy barato, el medio plato de jamón por 14 euros que creo está de la media hacia arriba.
Stefano Giovanni Zunino Bouffanais
+4
Local agradable, con distintos piqueos y opciones para tomar.
Probamos los pinchos con cebolla que ofrece la casa y un plato de Jamón de Bellota, acompañados de un par de sangrías de tinto.
Nos ha gustado mucho es un sitio muy tipico, ubicado en la Cava Baja, las raciones estan bien aunque quiza un poco cortas, el servicio de camareros muy bueno.
La comida está rica, aunque las raciones son escasas para el precio que tienen. La decoración con ambiente marinero es muy bonita. La atención de los camareros fue muy buena, especialmente la del chico de la barra, si bien nos cobraron una copa de vino de más y no hicieron el esfuerzo de devolvernos el dinero así que, con la gran variedad de sitios que hay, no creo que volvamos
Sitio muy agradable con un gran servicio por parte del personal.Tuvieron el detalle de cambiarnos un plato de croquetas que venían algo frías y nos pusieron un plato nuevo.Los camareros siempre con un buen semblante y muy agradables.
Buen sitio para comer y picar, situado en la cava baja me gusto mucho la decoracion. Personal muy agradable
Es un lugar, donde sólo por la atención de lo chicos ya vale la pena, todo lo demás es genial, precios, ambiente de 5
Está muy bien. Acabamos allí un poco por casualidad pero fue todo genial. Encontramos un huequito para dos al lado del cortador de jamón, así que fue una velada espléndida. El rabo de toro que pedimos estaba realmente delicioso. Sin duda ninguna, tenemos que volver a probar más platos de la carta.
Gemma Cabanillas Arumi
+4
Buena comida, tapas generosas y buena calidad precio. El servicio atento y correcto.
Lástima que no disfruté del todo de la cena, debido a que habían barnizado recientemente y el olor era un poco fuerte. Además, tenían la puerta abierta y entraba fresco. Cenar con la chaqueta estando dentro del local es un poco incómodo pero no quita la buena calidad del producto. Las croquetas de rabo de toro estaban muy ricas y los calamares también, quizás con exceso de sal maldon pero bien cocinados. Estábamos solos en el restaurante, estando los demás casi llenos en la zona, supongo que el tema del olor y frío no encajaba. Si vuelvo por la zona me gustaría probar en un dia 'normal'.
Mis 4 estrellas son por el ambiente tan agradable y la buena atención del local! Los tanques de cerveza y la decoración son una pasada. La comida no está mal pero es más de lo mismo que encuentras en cualquier bar de Madrid. Las albóndigas estaban frías y eso no me agrado para nada. Hemos compartido en familia y llegamos ahí por estar dando vuelta por ese barrio.
Un sitio muy agradable por la latina. Se nos trató muy bien por parte del personal del local.
Tiene unos precios competentes (ni muy caro ni muy barato).
Los platos están muy ricos y tienen opciones sin gluten (diría quizá un 20% de la carta).
Si no nos hubieran intentado colar (por error, por supuesto) una botella de vino de más en la cuenta les daría 5 estrellas.
Jose Antonio Sotelo Ruiz
+4
Las patatas bravas son congeladas. Las Albondigas están buenas pero recomendaría poner un par más de albondigas y menos patatas de acompañamiento. La tortilla de patata te la hacen al instante. Si no dices nada, te la sirven un pelín cruda y hecha por fuera. Al decirle que me la hicieran más, me la volvieron a hacer de nuevo y en su punto. El personal un 10 sobre 10. Amable, rápido, sin ligeras muescas de desaprobación. Con ganas de ayudar. En fin, si no hubiera sido por las patatas bravas, sin duda, tendría una estrella más en."comida"
An error has occurred! Please try again in a few minutes