Primera vez en este restaurante y no será la única, pedimos Tataki, Pulpo a la brasa con queso tetilla y zamburiñas flambeadas. Todo delicioso especialmente el pulpo. Por supuesto la torrija de postre exquisita. Servicio correcto eso si no ir sin reservar
Increíble experiencia. Nos ha costado un poco aparcar, aunque eso no depende de ellos. Conviene reservar porque esta hasta arriba de gente. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, aunque teníamos muchas ganas de probarlo, desde hace tiempo. El resultado ha sido productazo, calidad 100, con saber atender, Edu Collado sabe lo que hace y borda el equilibrio de sabores, cocina tradicional pero con toques modernos que para nada desentonan. Pedimos un pinxto de arenque con mucho sabor pero lo menor estaba por llegar. Pedimos 2 zamburiñas flambeadas, uff se quedan cortas, están brutales. Pedimos la ijada de bacalao, increíble, una base de salmorejo fresco, nada pesado, con tomate picado, un bacalao ahumado de calidad, buenísimo y un helado de alioli que es una joya, nada fuerte ni pesado, una maravilla.
Luego, pulpo a la gallega, brutal, no puedo decir más.
Yo no soy de dulce y el postre de torrija, es algo de otra clase, un brioche caramelizado, fino nada pesado y exquisito, con un helado de queso buenísimo. Lo recomiendo absolutamente, incluso aunque no seas de dulce como yo.
Sin duda no es que vuelva, es que se ha convertido en uno de mis favoritos. Buen trato, buen producto y muy bien elaborado todo. Un 10
Lo recomiendo 100% y reserva porque esta lleno .
Restaurante exquisito, lo primero el personal, un trato fantástico siempre atentos del cliente con una sonrisa en la cara y preocupándose de que todo vaya bien, lo siguiente la comida espectacular, probamos la ensaladilla de fuera de carta, las croquetas de rabo de toro, el pulpo con queso de tetilla, las zamburiñas, la hamburguesa de wayu y la tarta de queso y todo estaba de 10 personalmente destaco la zamburiña y la tarta de queso pero simplemente por destacar algo porque todo estaba delicioso 😋
Ha sido una experiencia para el paladar exquisita, volveremos seguro!
La comida bonísima, el servicio es muy correcto y amigable. Siempre pendientes y serviciales. Me quede con las ganas de probar el pulpo que parece ser la estrella de la casa. Algún día volveré para probarlo. Nota 5*
El sitio es pequeño y de decoración tradicional. El servicio muy atento y amable. La terraza tiene una parte con toldos y otra no. No tienen vaporizadores que refresquen el ambiente y en plena ola de calor hubiera sido un plus. La comida: bravas correctas con salsa poco picante lo que hace que se toleren muy bien; las croquetas de rabo de toro están ricas ( vienen 6 und.) con una mermelada de piparras que fue una sorpresa. Semi picante y dulce, ha sido un acierto y casan muy bien con las croquetas; la ensaladilla está rica pero le ponen un huevo frito encima que no acabo de comprender, si fuese escalfado quizá pegase un poco mejor; los torreznos vienen acompañados de patatas y salsa brava, yo creo que porque se ven escasos y hay que rellenar la ración y no son nada del otro mundo y el pulpo con queso de tetilla está curioso pero la base de patatas panaderas estaba muy salada lo que descompensó el plato. Los postres muy ricos, la torrija brioche muy ligera y con toques crujientes del caramelo que la hacen muy apetecible; y la tarta de queso muy rica. Precio equilibrado aunque hay algunos platos quizás un poco altos de precio para la ración.
Un sitio que se puede comer o cenar o echase un cerveza si quieres, la calidad bastante buena y precios razonables y el servicio bastante atentos y en general bastante bien , yo repetiré....
Excelente. Ubicado bastante cerca de Ifema. Dejaros aconsejar. Producto de primera calidad. Cocina profesional. Trato personal inmejorable.
Excelentes siempre. El EQUIPAZO de Edu es fantástico.
Tienen productos de calidad y además, buena cantidad.
Posibilidad de desayunar/coner/cenar tanto en interior como en exterior (terraza cubierta).
Precios acorde a la calidad que ofrecen. Posibilidad de menú del día y carta. Muy recomendable.
Bar/restaurante chiquitito con terraza, el dueño un encanto y los camareros muy correctos y formales. La comida la sirven a su debido tiempo y todo esta espectacular de bueno. Salimos encantados y volveremos sin lugar a duda. Por ponerle un pero, creo que los postres son muy novedosos y supongo que costará hacerlo su tiempo, pero creo que se van de precio con respecto al resto de precios de la carta. El resto chapó.
Jose Luis Escribano Fernández
+5
Un descubrimiento gracias a una reseña en prensa y la verdad que la experiencia fue excelente. Alejado del ruido del centro y fuera de circuitos, nunca piensas encontrar algo así tan retirado. Local pequeño y acogedor, al estilo de un clásico Vasco. Si alguna pega se puede poner es lo recoleto del local que hace que las mesas no sean amplias, pero el espacio manda. Servicio muy atento y profesional
El dueño, Edu vigilante con todo y tomando todas las comandas y aconsejando. Fuimos 4 y pedimos croquetas de rabo de toro con mermelada de pipa tras, que ya merece un plato por sí sola. Las croquetas cremosas y sabrosas y la mermelada increíble. Luego nos aconsejó las zamburiñas que estaban deliciosas. Torreznos con patatas bravas a la altura y el pulpo con queso de tetilla y base de revolconas, especialidad, muy rico. De segundo un lomo bajo para compartir en su punto y muy bien hecho. Postres aparte, con tarta de queso y torrija, estupendos.
Volveremos
Gracias
ricas
Hacia tiempo que no escribía una reseña... Porque hacía mucho que no comida tan bien.
El lugar, la atención recibida y sobre todo la calidad de la comida.
Unas alcachofas, unos sacos de txangurro con una espectacular mermelada de piparras, un pulpo tan bien cocido como en el mejor puerto de Euskadi.
Y ay amigo.... Unas Croquetas de rabo de toro que quitaban el sentido. Literalmente.
Gracias por la experiencia.
Volveremos seguro.
Muy buen restaurante, quizás rozando la estrella Michelin, aunque he comido mejor aquí que en algunos estrella Michelin. El pulpo tierno, nada chicloso, el mejor que haya comido. El postre (torrija brioche con helado de queso) me supo especial. El gazpacho (de tipo andaluz o lo parecía) correcto, con huevo y jamón de calidad aceptable. El huevo duro quedaba por debajo del gazpacho y estaba en rodajas. Ningún problema con eso, pero ver el rubí del jamón y el color salmón del gazpacho con el contraste del blanco y el oro del huevo (picado) podría haber sido más atractivo. Plato enorme. El sabor bien, pero hay cosas en la carta mucho mejores. Las zamburiñas eran zamburiñas, y no volandeiras, bien hecho por el jefe de productos. Ahora para mi el problema es el picante, una especie de pimentón de la Vera que roba algo de protagonismo al resto de la comida. Pero no me meto en camisa de 11 varas, al que le guste el sabor fuerte lo apreciará.
Croquetas de rabo de toro caseras muy acertadas, posiblemente las mejores que haya probado, nada que envidiar a la de restaurantes de los alrededores de la plaza de toros de Sevilla.
Servicio que respeta la personalidad de los camareros.
Un punto menos en ambiente por cuarto de baño estrecho, no adaptado para personas con dificultad para moverse. Detalle de parte de la casa al final.
Volveré.
PD. No añado fotos, no lo necesitan.
Ángel San Miguel Ayuso
+5
Sitio perfecto para comer! Comida riquísima y muy buen ambiente.
Sitio recomendado sin dudarlo. Lo mejor el pulpo, que todo lo demás no se queda corto.
Recomiendo también los pimientos rellenos, las croquetas son un espectáculo y la hamburguesa tiene nivel
Muy buena cocina, gran servicio.
Sorprendente la mermelada de piparras que acompañaba la ración de croquetas.
El personal es muy amable y eficaz.
Repetiré sin duda.
Muy recomendable!! De lo mejor de barajas, la calidad la pagas, pero a veces la atencion y un buen producto bien servido tiene su precio.
Su pulpo y la mermelada de piparra es obligado.
Producto de calidad. Atención de diez. Precio en relación a la calidad. Sitio muy acogedor. Para comer muy bien. Las croquetas, la carne y el pulpo... imperdibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes