Taberna las Botas es un bar clásico y bonito en el barrio de Salamanca. La comida está rica, aunque el servicio no es muy bueno, ya que de todos los trabajadores solo hay una camarera que lleve todo el bar.
También aveces puede estar muy concurrido.
Taberna castiza situada en el barrio de Salamanca, decorada en relación a los toros y el torero. Mesas altas para picar y comedor en el fondo. La comida está brutal y le cantidades sin generosas. Sin duda un buen acierto, muy muy rico todo. Gracias, volveremos.
Fuimos a un concierto al Wizink con tiempo, paramos a tomar algo y después del servicio recibido y ver la comida que salía en las otras mesas nos quedamos.
Un acierto. Comida de calidad y con raciones cuantiosas. Pese a estar lleno, no nos faltó de nada con dos camareros del toda la vida atendiendo
de casualidad mientras muy cerca me hacían una reparación de la moto, me tomé una caña y una (media) tapa de ensaladilla.
Muy bueno todo, y me pusieron una tapa de arroz que estaba buenísimo.
El servicio muy bueno, y el precio normal.
Una de las camareras con ojos azules muy antipática. El servicio en el comedor correcto.tiempo de espera normal. La comida estaba rica.las navajas muy natural muy ricas y la tarta de queso exquisita
Siempre vamos a por cerves, y bien a un chico joven nuevo muy agradable lo demás bastante apáticos sobre todo la rubia de la barra q le grita a todos, delante de los usuarios
Tenía que ir a una consulta médica en la calle Ayala, me dieron la cita muy pronto y no me daba tiempo a comer en casa. Por lo que entre en este establecimiento que me pillaba al lado y muy bien la verdad. Comí el menú que tenían de diario y estaba todo muy bueno y los camareros muy simpáticos.
Pongo cinco estrellas porque el producto y los camareros no pueden ser mejor, especialmente Rodrigo, super atento, servicial y simpático todo el rato.
Lo único que me echa para atrás es la camarera rubia, DABA MIEDO!!! A nosotros seguro, y supongo (sin saber) que al personal también.
Voy a comer de vez en cuando y siempre está todo buenísimo, las camareras un amor siempre atentas.. Un 10
Tipico bar acogedor, ideal para ir y tomar unas cañas! Aperitivos ricos y elaborados.
Tengo que ir a comer, todo tiene buena pinta!
Un sitio muy bueno para picar algo. Cocina rápida y una terraza muy agradable. No he comido nunca pero lo tengo en mi lista
Buen sitio para tomar unas cañas o vinos. Te ponen tapa con la bebida. Callos muy ricos. El servicio correcto.
Nos tomamos dos tintos de verano en la terraza con sombrillas, hacia un calor terrible debajo de la sombrilla. Tapa rica y abundante para lo que sueles encontrar en el centro de Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes