Fuimos a cenar y menos mal que reservamos, porque el local estaba lleno. Chiquitito pero agradable, con música que fueron bajando a medida que se llenó.
Éramos 3 personas, pedimos 3 platos para compartir, una bebida y un postre para probar y acabamos super satisfechas.
Pedimos platos donde no predom
La atención muy buena, fuimos ya con la lista de platos recomendados y la verdad no ha decepcionado! Todo muy rico, especialmente las empanadas de las que no hay fotos porque las devoramos antes de poder fotografiarlas, Exquisitas!
Sitio fantástico, toda la comida de la carta es vegana y no se nota nada, el sabor es impresionante. El menú del día es muy económico, y las cantidades son bastante abundantes, sin perder la calidad de la comida.
Recomendadísimo.
He ido tanto al de Puerta de Toledo como a este y ninguno de los dos decepciona.
Desde que llegas te tratan muy bien y qué decir de la comida.
Como vegetariana siempre busco opciones que se adecuen a mi dieta y cuando un amigo en recomendó un restaurante peruano y encima vegano, flipé.
Fui con uno
Celebramos una comida familiar de cuatro personas en Los Andenes, uno de los comensales era vegetariano y otro intolerante al gluten, fue sencillo para ambos encontrar opciones para comer. La comida estaba rica, pero nos quedamos con ganas de probar nuevos sabores.
La camarera es muy maja, el estofado, del que no tenemos foto, sabe a estofado. La limonada es un vicio de lo buena que está. El local es pequeño pero acogedor. Sin duda lo recomendamos. Reservar antes.
Wow! Este restaurante es perfecto incluso si no eres vegano. Soy de Perú y siempre es un placer encontrar lugares que logran conseguir los magníficos sabores típicos de mi país. Fuimos con un grupo mixto entre veganos y no veganos y peruanos y europeos. La decisión fue unánime; 5 estrellas por todo
Ha sido todo un acierto venir a este sitio, la comida está espectacular y la relación calidad precio es increíble, pero lo que más se destaca es la amabilidad del personal, la camarera y el equipo de cocina son increíbles, siempre con una sonrisa a pesar de todo el trabajo que tienen por hacer.
Hemo
Nunca habíamos probado comida peruana, así que pedimos consejo a la amabilísima camarera. Lo que nos recomendó, el tacu tacu y la causa acevichada, que fueron un éxito total. También pedimos gallina al ají, que estaba muy rico, pero el tacu tacu definitivamente fue el mayor acierto.
Los postres deli
Comida increibleeee. Amamos todos. Hemos venido amtes y es de repetir y tenerlo en la lista de favoritos
Ceviche portobello espectacular. Y unos platos que estaban fuera de carta
Hiper recomendado. Comida con muchisimo sabor, casera y tradicional. Comida excelente, al igual que el trati y servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes