Opiniones Happy Day Bakery Coffee

4
paula calvo
+4
La tienda perfecta para encontrar ricas tartas caseras, cupcakes hechos con mucho detalle y deliciosos bizcochos. Pero es una tienda, a pesar de tener un par de mesas para tomártelo allí, el café o té ya no son tan impresionantes. El trato muy profesional y simpático
5
Angel Jodra Garrido
+5
Cupcakes deliciosos y muy bien elaborados. El café es bueno. La tienda tiene su toque mágico de época.
5
Lucía Becerra
+5
Buena repostería. La tarta red Velvet buenísima, me he quedado con ganas de probar algo con dulce de leche, así que volveré😊 El trato de la dependienta ha sido buenísimo, muy agradable.
5
Yelizaveta Smalonskaya
+5
Un lugar muy cuqui. Cupcakes de muchos estilos. No olvidarse de probar los smoothies, los cuales también pueden hacer sin lactosa. El bizcocho de frutos rojos muy rico y jugoso.
5
Arnulfa García
+5
Descubrí esta pastelería hace ya unos cuantos meses y desde entonces si tengo que comprar algo dulce voy allí, ya solo con la decoración de la tienda te quedas impresionado. Tienen un montón cupcakes de sabores y colores, muffins, galletas adornadas, tartas y, además, muchos productos de venta para que te lo lleves a casa y puedas hacerlo tú mismo. Mis favoritos son las cupcakes de cocacola y de redvelvet, están buenísimas y muy bien decoradas.
4
Anna Barrera Weber
+4
En Happy Day Bakery Coffee se pueden encontrar todo tipo de cupcakes. Además también se pueden obtener bollería. Se puede pedir para llevar o para tomar en el sitio. La decoración es muy adecuada y bonita. Se nota que dedican tiempo en elaborar sus productos y se podría incluso decir que es el paraíso de los cupcakes. Muy recomendable.
4
Paula Ramirez
+4
¿Otra tienda de cupcakes en Madrid? Pues si. Pero no cualquiera, la mejor y la primera en mostrarnos el estupendo mundo de las magdalenas de siempre tan bien decoradas que dan ganas de comprarlas aunque sea para que decoren tu casa. La tienda es muy pequeñita pero esta cuidado hasta el último detalle, no hay nada que no este milimétricamente pensado para que te sientas como un auténtico neoyorquino. Las galletas y tartas están increiblemente buenas, y encima te venden todo tipo de libros para que aprendas a hacerlas tu mismo. Muy recomendable.
4
Hugo Gómez
+4
Una de las tiendas pioneras en la venta de cupcakes en Madrid fue Happy Day Bakery, en el corazón del barrio de Malasaña. Se trata de una tienda muy pequeña pero llena de detalles que la hacen única en el panorama de la confitería de la ciudad. Además de vender grandes cantidades de cupcakes diferentes, también tienen tartas e ingredientes americanos para hacer tus propios dulces. No es que sea especialmente barata ni que los cupcakes sean una maravilla pero sí que sirven para tener algún detallito con alguien a quien quieras sorprender. Los que atienden podrían ponerse un poquito las pilas porque se les ve bastante desganados con el trabajo como para ser una tienda de este estilo donde la indecisión a la hora de escoger suele reinar. ¡Paciencia!
4
Iván Bernáez Cobos
+4
Uno de los mejores sitios de Madrid a los que ir si te gustan los cupcakes. Simplemente mirar el escaparate ya hace que te enamores, ya que la variedad de las magdalenas que venden impresiona, y su aspecto hace que quieras probarlos todos. Se trata de un pequeño local situado en Malasaña, donde tienen dos mesas para tomar algo, aunque también puedes llevarte los cupcakes en packs económicos a tu casa para comerlos allí.
4
Claudia Rodriguez
+4
¡Por fin una tienda decente de cupcakes en Madrid! En pleno centro de Malasaña, todo súpercuqui al mejor estilo yankee y digna de ser fotografiada, esta tienda/cafetería hará las delicias de los golosos. Los cupcakes buenísimos, así como las tartas (prueba la de zanahoria) y, además, puedes comprar los típicos productos de repostería importados de Estados Unidos. Sólo tienen una mesita, así que casi mejor comerlos en una de las plazas de alrededor ¡junto a un buen batido!
5
Sabela Iglesias
+5
La mejor tarta de chocolate del mundo!!!! los vendedores son super majos, el local es ideal, totalmente decorado con un estilo muy americano y vintage. Los cupcakes son riquisimos y venden ademas productos de USA que no se consiguen facilmente en España. Lo malo es que el local es tannnn chiquitino que solotiene una mesita y siempre que voy está ocupada... me encantaría poder tomarme un cafe con tarta alli mismo!!!!
5
Iván Díez Cuadrado
+5
Esta tienda es sin lugar a dudas, mi tienda favorita en Madrid, en mi calle favorita de Madrid. Podrás encontrar una gran variedad de bollos y productos americanos desde muffins caseros, hasta coca cola sabor cereza. Venden también porciones de tarta y cafés para poder tomar allí. La pega es que sólo tienee una mesa y un local bastante pequeño, así que si hay ya alguien no te puedes tomar nada allí mismo.... pero por lo demás un 10!
5
Alicia Cervantes
+5
La tienda está muy bien puesta y la decoración es increíble. De verdad parece que estás en una tienda americana de los cincuenta. Los cupcakes y tartas están muy buenos y además el personal es muy agradable y siempre te ayudan con todo. Además, si quieres concinar tú en casa tienen muchas cajas con la masa preparada que puedes comprar para hacerlas en casa.
4
stripTM
+4
Productos estadounidenses en un local ambientado como en los años 50, la decoración está muy cuidada. Para comer tienen los típicos productos americanos como los muffins, perritos calientes, cakes... en bebidas también importan productos típicos de allí como la coca cola de cereza. Hay un pequeño sitio para merendar allí mismo. Los precios son un poco altos.
4
Sara Ali B
+4
El local es muy pequeño pero lleno de cupcakes muy vistosos. Tomamos una porción de red velvet, muy rica, y un cupcake de zanahoria con dulce de leche, que estaba bien pero un poco seco. De beber un smothie de fresa y mango y un frappé de caramelo. Lo malo de éste último, es que sabía a café, aunque la chica que atendía era muy maja y nos dijo que nos lo cambiaba sin problema, pero en ese momento había mucha gente y al final lo dejamos así para no tener que esperar de nuevo. Estaría bien que el local fuese un poco más grande y en horas que se junta tanta gente haya más de un camarero, que la chica no daba abasto.
4
Alea González Sánchez
+4
Una de las mejores pastelerías de cupcake en mi opinión que existen en la capital Madrileña, además de que todo esta riquísimo es económico. Ideal para comerlo allí o para llevárselos a casa. Ideal también para cualquier evento su servicio de catering con la posibilidad de personalidad cada una de las galletas y muffins.
4
Antonio Viedma
+4
Para los frikis de moda de los cupcakes. Un pelín caros, un par de euros. Aunque particularmente me gustan mucho más las tartas. Hay una que tienen de vez en cuando de plátano de y dulce de leche, que aunque suene empalagosa está muy buena. También tienen un montón de ingredientes y accesorios para los cocinillas de la repostería americana. Eso sí, como las magdalenas de pueblo...
Clicca per espandere