Cafetería/bar de lo mejor de la zona tanto en calidad como en trato y sobre todo el precio.
Ada es un amor y trata a los clientes como para hacerles sentir en su propia casa. Es un gran desconocido de la zona pero recomiendo a todo el mundo ir. Las tapas son elaboradas y abundantes, la música muy agradable (incluso le puedes pedir lo que te apetezca), y el sitio te invita a pasar un ratito tranquilo.
Pequeña cafetería cossy, con clientela habitual (trabajadores y gente mayor), y viajeros. Precios aceptables, la camarera es simpática, y hay sitio.
Hay 5 mesas con 3 sillas cada una, una barra en L con 6 taburetes altos y una mesa alta con 4 taburetes altos. También tiene dos mesitas fuera.
La comida es aceptable, nada del otro mundo.
Un taba de tortilla, café con leche, zumo de naranja exprimido y un sandwich mixto por 8.90€
Las napolitanas están muy buenas a la mañana. Tiene también croissants, bizcocho casero, tortilla, tostas y otras opciones para desayuno. Tiene una pequeña terraza fuera.
Espectacular. Destaca en 2 aspectos, el principal es que hacen tartas personalizadas por encargo, basta con pedirlas con 2-3 días de antelación y la recoges recién hecha. Otro aspecto que destaca es en la bollería, con muchos dulces manchegos. Las tostas están muy bien y las raciones con buena relación calidad/precio. El trato es muy agradable y el servicio es rápido. Además tienen WiFi. Muy recomendable.
El local es agradable con una decoración trabajada y la atención es buena. Sobre todo destacan las tartas caseras que puedes comprar por porciones o encargar enteras a unos precios decentes. También puedes tomar algo dulce o salado, comprar pan y alguna bollería... a unos precios normales por la zona. Eso sí, la tortilla de patata es un desastre!
Lugar interesante por su decoración y su oferta gastronómica. El personal es muy amable. No le pongo 5 estrellas porque el café estaba malísimo. No me lo he podido terminar. De hecho, por esta cuestión normalmente le pondría 3 estrellas o menos, pero la amabilidad que han tenido me hace ser más benévola. Siempre valoro mucho el buen trato.
Es la mejor cafetería de la zona. Es fiel a ese concepto tan olvidado que es el de tratar al cliente como si estuviera en una habitación de su propia casa. El lugar es perfecto para tomar un rico café y comer algo en las mañanas. Es tranquilo, agradable, bien decorado y acogedor. La dueña es atenta y encantadora. Sin duda, un sitio al que convertir en una apuesta fija en el día a día.
Lugar acogedor, personal muy agradable .
Sirven rápido y los desayunos buenísimos , el tomate exquisito . Comida de gran calidad y original . Las tartas , bollos, croissant , cookies todo casero y buenísimo. Recomendable 💯
Bar-cafetería tranquila entre los metros de Estrecho y Francos Rodríguez.
Buenos y variados aperitivos, alitas de pollo, salchichas con patatas, cebolletas y aceitunas, higadillos, etc.
Curiosa y original terraza tanto a pie de calle como dentro del escaparate, muy buena atención y limpieza extrema. Muy recomendable.
Síguenos en Instagram @leftwingtours
Me ha gustado, buen servicio, precio correcto 1.90€ café con leche y tostada de pan con tomate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes