Este sitio es increíble. Comida vietnamita sencilla, casera, deliciosa y a buen precio. Una carta pequeña donde hay 3 tipos de entradas, algunas sopas, platos con fideos de arroz, y un plato con arroz blanco (arroz jazmín), además de postres y bebidas de las de siempre.
¡Todo muy bueno!
Lo recomiendo ampliamente.
Guillermo Mendez Cendon
+4
Pequeño local con 4 mesas y lo esencial para dar de comer, atendido por dos chavales atentos y con una reducida carta compuesta de variedades de rollitos, pho y arroz. No puedo decir si es más o menos auténtico o casero que otros sitios, pero sí que el caldo de mi pho estaba realmente bueno, muy equilibrado y con un toque a pescado tremendamente adictivo. Muy barato.
La comida está sabrosa y las raciones son amplías. Es un lugar económico, pequeño (recomiendo reservar) y los camareros muy simpáticos. Recomiendo pho de ternera marinada
Mi restaurante vietnamita preferido de Madrid. He ido a varios y como este ninguno, comida exquisita, cocinada en el momento. Carta no muy extensa pero exquisita. Precio ajustado. Servicio encantador. Local pequeño.
Francisco Javier Muñoz Navarro
+4
Te tiene que gustar, no es comida hecha para todos los paladares. En relación calidad-precio está bastante bien y no se quedan cortos de cantidad.
Un sitio pequeñito con apenas 6 o 7 mesas, pero que merece mucho la pena. No tienen una carta muy extensa, pero lo que hacen lo hacen fantásticamente, con ingredientes frescos y que además sale bien de precio, pues un plato como el Bún bò (ternera marinada con fideos y cacahuetes) te deja bien lleno, más aún si lo acompañas de un entrante. Sin duda merece la pena pasarse de vez en cuando para ir variando de chinos y japoneses e ir probando una gastronomía menos presente por estos lares.
La comida está muy buena. Es comida vietnamita que es algo curioso de probar si nos ha comido antes. El gran problema que tienen en ese local además de que es pequeño es que tardan muchísimo en servir la comida la preparan despacio así que lo mejor es ir sin prisas y con amigos para el charlando mientras la terminan.
Mejor sitio para comer comida Vietnamita! Despues de nuestro viaje a vietnam queriamos buscar un sitio donde volver a porbar esos sabores y dimos con este sitio!! El cocinero es vietnamita y consigue traer los sabores de su pais, incluso hasta el cafe!! Q lo traen de alli y lo hacen tal cual alli.
El local es muy pequeño y sin mucha decoracion. Hay que reservar para conseguir cenar pero merece mucho la pena. Ademas el precio es buenisimo. No sales por mas de 20 euros cabeza.
Local minúsculo con una carta todavía más pequeña, pero todo lo hacen bien y con cariño. He repetido varias veces y es uno de mis asiáticos favoritos de Madrid. Un vietnamita auténtico con un precio de risa. Genial.
Espectacular la comida ha sido increíble, y el precio está muy bien para ser en malasaña. El local no está muy cuidado, pero por ese precio y esa calidad de comida es 150% recomendable. Se nota que el cocinero trabaja los platos con mucho cariño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes