Un trato magnífico, y qué ensaladilla hace Montse!! ❤️ y un ambientazo los viernes q hace sea local imprescindible de visita en la zona.
Después cambiaron los dueños, se fue Montse y crearon una zona privada, no volví…
Buen sitio para desayunar,hay varias tostadas para elegir , bollería , churros , porras . El café está bueno
Para desayunar tienen unas tostadas muy buenas y abundantes, café y tostada 3,20.
Riquísima. El personal depende de cómo le pilles, pero normalmente muy amable.
Se come una carne a la piedra buenísima y un tartar de salmón con aguacate exquisito
Gran variedad en carta para ser un bar! Todo buenísimo, especial mención al tartar! El personal muy amable y rápidos, volveré seguro!
¡Genial! Los camareros son majísimos y nos pusieron una tapita con queso y jamón. ¡Volveremos a disfrutar de la terraza! :)
Han cambiado de dueño y ahora hay raciones calientes. El tartar de salmón esta exquisito, muy recomendable, todo de primera calidad. Buena atención de Jose Mª.
Como estar en casa. Gran sitio para pasar el rato, que te traten bien, y comer buen jamón. También tartar. Y muchas más cosas, todas de calidad.
La carta se sale de lo normal y la calidad de los platos es excepcional. Tomamos queso de tetilla con anchoas, ensalada de tomate con ventresca, y boquerones. Todo delicioso. Nos encantó.
Un bar del barrio que está bastante bien. Los camareros son atentos y siempre te ponen algo de aperitivo. Ojo que a veces la terraza tiene muchas mesas reservadas.
El mejor sitio de Madrid, tapas frías deliciosas en especial la ensaladilla de Montse. Buen ambiente y trato inmejorable de los camareros Jose, Eduardo y Montse. Lugar de encuentro acogedor y tranquilo con una terraza magnífica. Lo recomiendo!!
Muy buena atención por parte del personal, lugar acogedor y agradable en un ambiente familiar, muy recomendado para pasar la tarde tomándose algo con los amigos tanto en el Interior como en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes