Cafetería restaurante con medio siglo a sus espaldas. En cuanto entras te teletransportas a los años 80. Comida casera como la que puede hacer tu abuela. Postres caseros. La atención es inmejorable y eficiente.
Cafetería/Restaurante. Muy recomendable.Local muy Limpio,Amplio,con Salón interior y Amplia terraza con 8 mesas.
Camareros muy serviciales.,
Trato muy agradable,personal muy profesional,amables y atentos.
Productos de muy buena calidad y a precios muy razonables.
Lo recomiendo, . Además tienen Menú
Una cafetería auténtica de Madrid. Quedan muy pocas como esta. Básicamente estoy hablando de una relación calidad/precio inigualable en esa zona, con una atención muy buena de la parte de los camareros. Espero que este lugar no termine desapareciendo. El especial club sándwich es mi recomendación
La España que madruga. Buenos menús del día con platos de toda la vida, sencillos, muy españoles y buenos. No te esperes subir un tataki de atún ni esferificaciones de nube de algodón a tu insta. Camareros amables y eficientes y comes por el precio de un Macdonald.
Mi primer recuerdo en esta cafetería es con tres o cuatro años; mi madre nos llevaba a merendar tortitas con unas amigas y se convirtió en un ritual. Siempre han sido las mejores tortitas de mi vida y siempre las recomiendo.
Cafetería de toda la vida, muy castiza.
La comida rica.
El servicio atento.
El menú del día muy recomendable.
Los desayunos con toda la variedad que puedas querer.
Los precios de los desayunos un poco altos.
El descubrimiento del barrio. Bar de toda la vida, con buen ambiente y precios muy ajustados y competitivos (Sobretodo si tienes en cuenta los precios de la zona). Moisés es un fenómeno, hosteleros de los que no quedan, habría que clonarlo. Totalmente recomendable.
El menú del día es muy bueno y de precio también . Los camareros son atentos, rápidos y amables . Bar de toda la vida, con bastante jaleo a la hora del menú.
Buen lugar para ir a comer comida típica española. Precios muy accesibles y comida rica y abundante. Los meseros muy atentos y educados. Volvería ir sin dudarlo.
Típica cafetería de toda la vida, donde tomar un sándwich, unas tortitas, etc. Tienen menú del día y menú especial. Buena cocina en general. Personal muy amable y buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes