Restaurante muy recomendable, todo lo que sirven esta delicioso y calidad precio está genial. Servicio muy bueno y rápido y limpieza en general. 5 stars
Calidad y precio excepcional. Trato y personal muy preparado. Elección perfecta para comidas de reuniones familiares o con amigos.
De lo mejorcito de Madrid en cantidad y calidad . Es buffet pero te lo traen enseguida a la mesa , no hay que levantarse . Son muy rápidos y esta todo riquísimo . Siempre repetimos una vez al mes .
De los mejores sitios orientales en los que he estado, desde el trato, la atencion, rapidez, variedad de alimentos y sabores muy buenos al paladar. Todo esto en un local muy bien decorado, silencioso y con las mesas bien ubicadas para no molestar y que tampoco te molesten.
Un buffet muy especial en el que pides los platos y te los hacen en el momento.
Recomendado 100%
Buen sitio buffet libre de sushi servido en mesa. Buen trato y céntrico
Raquel Fernández González
+5
Bueno, bonito y barato, para comer hasta reventar!!!!! Lo recomiendo.
Great! 4pm staff is quick, lots of food, reasonably priced.
Cada vez que voy a Madrid tengo que ir, es una pasada, me encanta. No es muy barato pero la calidad es muy buena.
Jose Luis Santos Gómez
+5
Sublime, comida oriental de la mejor calidad y en la cantidad que quieras!
carla ortega zambrano (La ortega)
+5
Volveremos sin duda , la comida estaba exquisita , hubo un plato caliente llamado “Dim Sum” que fue mi favorito , lo recomiendo totalmente .
El servicio fue espectacular, estaban pendiente por si querías algo más o por si te hacía falta otra bebida . Le dijimos a una camarera que nos recomendara el postre y nos dijo que probáramos un mix de todos y eso fue un bombazo !
El ambiente era bueno , habían unas cuantas mesas llenas , no había mucho jaleo y la decoración bastante original .
Buena calidad de comida. Carta grande y un servicio atento y rapido. Buen precio.
Tipo buffer libre cuesta unos 18 euros no inc Bebida ni postre, son muy económicos y con calidad de comida adecuada según este precio.
Funciona muy bien. Están pendientes de si necesitas algo y sirven bastante rápido. En su carta, buffet, indican que promueven el consumo responsable y de hecho, te sirven los platos en raciones individuales y de 5 en 5. Sushi riquísimo. Tempura deliciosa y ternera caramelizada de la muerte. Acompañado de una copa de sangria, todo un acierto.
Uno de los mejores restaurantes japoneses que he estado, la comida y la atención son excelente y no muy cara. Queda cerca del metro de Sainz de Baranda. Totalmente recomendable.
He ido con mi familia y nos ha encantado, la comida deliciosa, son rápidos a la hora de ir trayendo los platos, aunque éstos sean pequeños la verdad que nos quedamos llenos con todo. Nos atendió el camarero J.J. muy amable y simpático, han estado en general muy atentos. Volveremos!!
La carta está muy bien. Se centra en lo fundamental aunque recomendaría que incluyeran algún sushi flambeado. Igualmente ha estado todo riquísimo.
Los makis de atún rebozados están buenísimos con un toque de wasabi y soja.
Los rollito a vietnamitas también me han gustado mucho. Están más ricos con la salsa que traen.
Muy buena comida, tiene mucha variedad y muy buenos precios! Es un all you can eat con bebida no incluída.
Fui a cenar y estaba todo espectacular, tipo buffet pero lo sirven recién hecho a la mesa. Son bastante rápidos y son muy atentos. 100% recomendable. Cene solo yo y pedí bastantes cosas
Todo fenomenal, muy buena calidad y sabor a buen precio 😋
Los camareros son un poco serios y si te despistas te recogen platos muy rápido. Por lo demás todo genial.
Súper recomendable, volveré muchas veces!!
Gran restaurante tipo sushi buffet. El buffer permite ordenar hasta 5 platos de cada tipo.
Dispone de gran variedad de platos incluidos no sushi y otras alternativas.
Bonita decoración.
Terraza disponible fuera. También hay otra planta disponible arriba.
Ideal para ir con amigos o pareja.
Precio medio.
Recomendable probar los makis de tempura y el pato a la naranja.
Fui a cenar con mi chico y me encantó todo ell ambiente,el servicio muy atento y la calidad de la comida apesar de ser bufete el arroz en comparación a otros esta bien.
El buffet oriental Zen Bamboo ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria que deleita todos los sentidos. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera serena que te transporta a un viaje culinario por Asia. La variedad y frescura de los platos son impresionantes: desde sushi fresco y sabrosos rollos de primavera hasta deliciosos platos de curry y mariscos perfectamente preparados.
La atención al detalle en la presentación y la calidad de los ingredientes son notables. La diversidad de sabores, combinada con la oportunidad de probar una amplia gama de especialidades asiáticas, hacen de este buffet una experiencia inolvidable para los amantes de la cocina oriental. El servicio es atento y cordial, contribuyendo a una experiencia culinaria excepcional. En definitiva, el buffet oriental Zen Bamboo es un verdadero paraíso gastronómico para aquellos que buscan explorar y disfrutar de la auténtica comida asiática.
Beatriz Luzuriaga Renedo
+5
Fue un descubrimiento!!! El buffet, espectacular, puedes llegar a probar casi toda la carta, si quieres.
Las raciones son perfectas y te las traen a la mesa con rapidez.
Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes