Ganges Indian Restaurant is a magnificent place, where you really get a feeling of being transported to India - the decoration, the service, and above all, the food, is more than what you would expect to find in Madrid.
If you like Indian food, soft or spicey, vegan, tofu, spinach, lamb or chicken, Ganges has a dish for you!
I love this place - have been coming every month several times since 1991.... they won't let you down!
Try their outside terrace for nice fresh air while you dine!
Enjoy!
Cené con mis amigos en la jaima, cerca de los músicos y rodeada de delicioso olor a cardamomo, comino, curry y azafrán. Color y sabor intenso, acompañado de maravillosa música tradicional que invita al sosiego. Excelente servicio y trato muy personalizado. Muy recomendable.
Alvaro Hernandez Pedraz
+5
Nos pusieron una mesa fuera de la zona ajardinada para poder estar con nuestro perrin y poco más que decir q la comida está muy buena
Sonia Lisa Casola Casartelli
+5
Comida exquisita, amabilidad extraordinaria y ambiente que te transporta. Lo descubrí hoy y repetiré !!!!
La verdad es que no puedo decir nada más que una cosa del servicio ,de la comida, de los músicos y del ambiente en general:SUBLIME.
Disfrute desde que entre hasta que salí, los platos eran una explosión de sabores que tardaré tiempo en olvidar y entonces ...volveré. Besos y Gracias a todo el equipo .
Restaurante de comida tradicional india (primer restaurante indio de Madrid que aterrizó en la capital en los años 80) “Plato de Oro de la Gastronomía”.
Dispone de terraza con carpa, figuras típicas hindúes y estilo colonial, el jardín es muy bonito😍.
La comida muy muy rica... Calidad precio adecuada y la atención de 10!! Super majos y atentos.
Nos gustó mucho!!🤗🤗
Música en vivo viernes y sábados.
Fuimos con unos amigos y la verdad que no nos defraudó. Al llegar, nos pusieron en una mesa de la terraza cubierta, que está realmente bien ambientada. Como es típico en estos restaurantes, nos sirvieron al llegar un pan con salsas de degustación que estaba bastante bueno. En cuanto a la comida, pedimos 3 curris para compartir (tikka massala y no recuerdo los otros dos). la comida estaba ligeramente picante (pero no insoportable, lo cual le añadía su encanto) y nos la trajeron sobre unas velas para que no se quedase fría. Lógicamente los tomamos acompañados de dos variedades de arroz.
Aunque a primera vista parecían pequeños los platos fue más que suficiente (éramos 4). Sin duda es un lugar a tener en cuenta y al que volveremos!. Muy recomendable!
La comida estaba espectacular, pedimos un arroz, pollo, lentejas y pan de ajo y pistacho. El pan de pistacho es realmente bueno. Las lentejas me sorprendieron, fue lo que más comí. La atención fue muy buena, muy amable y acertada. La decoración y la climatización de la estaba nuy bien. Volvería sin duda.
Para comenzar la comida estaba súper buena 🤤 Pedimos el Arroz Pullao al Azafrán, Cordero Roghan Josh, Pollo Tika Masala y los Langostinos en salsa de coco, acompañado del Nan de Queso y del Nan de Ajo, todo estaba para chuparse los dedos 💯 Eso lo pedimos para tres y la cantidad estuvo bien. Muy bonita la decoración del restaurante y la atención de 10, muy amable y sonriente el personal. Además al ser el primer restaurante indio de Madrid hay que conocerlo. Sin dudarlo lo recomiendo!!!
Rica comida india . Tiene una terraza que es una haima muy bonita. Recomendable
Alberto Fernandez Medina
+5
Nos trataron muy bien y el ambiente era muy acogedor. La terraza tiene un pequeño jardín muy bonito en el que algunos días tienen música en directo. La cantidad de comida en los platos permitía compartir, por lo que pudimos pedirnos un par y dividir las raciones. Lo recomiendo, seguro que volvemos.
Begoña Orcasitas Fernández
+5
Restaurante hindú. Muy rico todo, te asesoran. A mí que no me gusta el picante, te recomiendan que puedes comer. Todos los camareros muy amables. La terraza es muy agradable. 100% recomendado
Excelente cocina, con un servicio atento e inmejorable. Relación calidad-precio aceptable.
Ambiente tranquilo y agradable, amenizado las noches de los viernes y sábados con música tradicional india, interpretada en directo, por Rafael (sitar) y Raúl (tabla).
Muy recomendable.
Muy buen ambiente! Excelente Atencion, comida muy rica! Hemos probado una entrada que no recuerdo el nombre incluía pollo y 4 salsas (menta, mango, frutos rojos y una amarilla con sabor fuerte) buenísimas!, también el pollo Ganges y el cordero, y un postre que tenía un helado de leche condensada y un buñuelo en almíbar súper rico, y un té indio con leche riquísimo también! En primavera volveremos a probar la terraza!
Hacía unos cuantos años que no repetía en el Ganges y fuimos " en familia" al mediodía de un viernes.
Teníamos el recuerdo de la noche del viernes y nos sorprendió un poco el ambiente pero sigue siendo un buen sitio para degustar comida individual, mientras te acompaña (por las noches) con los sonidos típicos del país. Obligada visita nocturna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes