Comida muy rica y porciones generosas. El ceviche recomendadisimo, y la tarta 3 leches. Servicio amable. Lo unico 1ue estaría para mejorar, tanto las mollejas como el seco de pato estaban durillos. Precios correctos, salimos a 28 por persona con entradas, bebidas y postre
Me considero bastante conocedor de comida peruana ya que es mi gastronomía favorita. Puedo decir que es el mejor arroz chaufa de mariscos que probé ! La atención de lujo y Luis nos atendió increíble.
Mi frase es “ cuando comes demasiado bien ya no te fijas en el precio, solo pagas y ya por la experiencia en la comida”.
Todo increíble. Auténtico restaurante Peruano en Madrid. El Ceviche estaba delicioso y el pisco de maracuyá también! En este restaurante el servicio es siempre bueno, me gustaría agradecer especialmente a Aron por su amabilidad y sus recomendaciones. Volveré sin duda!
Un lugar muy recomendable para degustar buena comida peruana. Muy buena atención. El ambiente un poco sobrio, sin grandes inversiones.
Se come mucho mejor de lo que te imaginas cuando lo ves por fuera o cuando entras. Y a una relación calidad-precio muy buena. Salimos por 22€/persona.
Buena comida peruana, buena cantidad y bien cocinado. Los postres, muy mejorables; la tarta de chocolate tienen que cambiar la receta ya que es un bizcocho seco, la de tres leches debería estar más jugosa. A simple vista parecen industriales por su enorme tamaño y su forma aunque los camareros afirman que se hacen en su cocina. Muy recomendable el ají de gallina. El ceviche clásico debería picar un poquito menos. El baño de chicas estaba encharcado, quizá tienen alguna fuga
Nos ha encantado. Es nuestro sitio favorito de pollo a la brasa, que nos lo dan muy dorado y sabroso como nos gusta. El personal es muy amable y Aron nos trató súper bien. Como siempre, repetiremos.
La comida excelente buenas porciones y sabor increíble. Ambiente tranquilo y el servicio súper bien, los meseros muy amables y atentos.
Comida peruana muy rica y buen servicio gran variedad de platos. Cómo puntos negativos a destacar diría que servicio es un poco lento, y que en el momento de pedir no tenían todos los platos disponibles posiblemente se haya acabado al ser ese día de la semana o al ser por la noche. Volveré a repetir sin duda para probar el resto de platos.
Por casualidad nos encontramos este restaurante, entramos a probar y salimos encantadas.
Su comida está buenísima, el personal super atento y amable, la calidad y precio es genial.
El pollo a la brasa está riquísimo.
Muy rico, era la primera vez que probaba un peruano y me ha encantado
An error has occurred! Please try again in a few minutes