No hay un lugar tan mágico en el centro de Madrid!!! Y la terraza es única sin lugar a duda... Como a diario ahí y la cocina esta tocada por Ángeles seguro.
Jaime L. Enseñat Benlliure
+5
He ido a comer varias veces. Es muy agradable y el servicio muy amable. El Rossy beef, muy bueno. Lo recomiendo
Mil gracias por hacer que la comida sea un lujo por la calidad y el trato personal ...a un precio asequible!!
Un sitio más que recomendable,muy buena calidad en los productos y un precio más que razonable.Con buen tiempo merece mucho la pena comer en su terraza.
No creo que haya un café de un instituto en Europa que se coma como en este.
Maravilloso lugar para comer rico y saludable de forma tranquila. Remanso de paz en el centro de Madrid. Me encanta su patio interior donde se respira paz y tranquilidad. Comida "healthy" en un entorno rodeado de plantas con el sonido del agua mientras cae en una fuente. Además tienen menú diario a buen precio (15€ aprox). Me gustó mucho el cuscús de pollo. Las "quiche" son deliciosas en todas su variedades ;)
Pero que gran rincón escondido en el centro de Madrid
Vale mucho la pena
Primero disfrutas de la entrada a un edificio histórico
Luego disfrutarás de un gran salón para desayunar o comer o mejor aún si el tiempo acompaña de una terraza exclusiva
Carta variada y muy apetecible. Atienden bien, son rápidos y muy amables
Tengo claro que volveré
Muy buen menú del día sin bebidas incluidas por 14'50. Salón agradable con vistas a la terraza jardín. También hay mesas en el exterior con estufas sobre las mesas. Personal muy amable. Algo ruidoso el ambiente. Cuesta mucho reservar. Hay que llamar fuera de horas punta porque no contestan.
Kevin castañeda albacete
+4
Comimos el Menú de 13,80 euros, recomiendo reservar con bastante antelación ya que siempre para comer entre semana está lleno.
En general la comida me asombró y me gustó por lo bien condimentada que está y con el fuerte sabor que tenía todo.
La mayor pega son las sillas que la verdad que eran bastante incómodas.
Un lugar entrañable, donde los haya
Bonito y original
La restauración es floja, pero su patio con plantas y su construcción, son dignas de ser visitadas
Lo recomiendo para desayunar, al aire libre y rodeado de vegetación
Después te puedes distraer viendo su escalinata y sus frescos de recepción
Muy original
Voy a comer a menudo al Café: su cocina es diferente en los platos que se presentan para un menú, en su sabor y en la calidad de su cocción. Tengo que agradecer, además, la amabilidad de todo su personal. Y no puedo olvidar el café en sí, el local, que tan agradable resulta y con esa maravillosa terraza.
El café del Instituto Francés es uno de esos lugares secretos que quedan en Madrid. El ambiente y el local son muy muy acogedores. La terraza resulta especialmente agradable y tranquila teniendo en cuenta el barrio que se encuentra. La comida es de alta calidad y el trato es muy familiar y muy amable.
Leon Casarrubios Sánchez
+4
La reseña es solo para la cafetería. Entre como recomendación de mi madre y la verdad que todo un acierto no te esperas que vayan a tener una calidad de platos tan buena. La verdad es que también se le sube un poco la cabeza eso de francés. Los ravioli sin más, pero la crema de zanahoria y el yogur increíbles. Repetiré
Me encanta! Me falta un poco de variedad saludable en el desayuno (solo un pan y es regulero), pero el menú de mediodía es genial. Buena relación calidad precio.
Un lugar tranquilo en una agradable terraza. Menú del día rico y a buen precio. Las porciones ni grandes ni pequeñas, lo justo. El humus con pan pita caliente está espectacular. Suele haber bastante gente por lo que se hace necesario reservar pero eso no le quita tranquilidad al sitio. El servicio es amable aunque a veces se olviden de algo. Además la zona invita a un paseo.
Encantador espacio, buen plato del día y magnífica atencion. Buen servicio para comer plato del día
Me encanta. La comida, deliciosa, y el trato excelente. Es un lugar muh luminiso y agradable, con un aire acondicionado razonable y una terraza/patio interior muy agradable
Ambiente cuidado. Cocina con menú de 10. Y tanto las regentes como el personal son súper atentos.
MUY recomendable
Se come un menú con un toque estupendo en cada plato. En el centro de Madrid , al lado de Colón y Alonso Martinez. Con parking en frente si vas en coche. Se puede comer o tomar algo también en el acogedor , tranquilo y bonito Jardín . Como un oasis en el centro de la Ciudad de Madrid. El personal es atento y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes