Fantástica comida y fantástico servicio. No hay que perder la oportunidad de pedir las verdinas o los judiones.
Sitio agradable, cálido en el que apetece estar. Trato excelente, precio normal, buena calidad. Las patatas revolconas con torreznos muy recomendables
Un cocido fetén, un huevo rebozado y unas sardinas marinadas fantásticas. Un equipo de primera, de un trato cercano y directo, un encanto.
Un sitio perfecto para una comida de empresa o para una reunión familiar.
Agradable y acogedora terraza en la que disfrutar de un desayuno con churros o porras. Un lugar tranquilo muy recomendable.
Sitio para tomar unas raciones ricas...lo único que te dicen lo que tienen y cuando se lo pides...ya no les queda nos pasó con varios plato, y eso tienen que controlarlo
Llevamos años viniendo y siempre recibimos una atención exquisita, al igual que sus platos.
Se come muy bien a un precio razonable un lugar para volver desde mi punto de vista.
La oreja en tempura está deliciosa. Y las legumbres son su fuerte.
Buen sitio para comer, frenar o tomar tapas. Todo bueno a buen precio y hoy nos han puesto de apertivo patatas revolconas. Impresionantemente ricas.
Un lugar moderno en el que preparan comida que te recuerda a la mejor gastronomía tradicional. Mi recomendación principal es el cocido, pero no dejéis de comer los callos y las croquetas de huevo. Muy buena selección de vinos. Por último decir que el servicio es muy bueno y atento y la comida no tar
Restaurante de cabecera al que tengo necesidad de ir cada poco.
La cocina es espectacular, todos los guisos y platos de cuchara son un 10.
Los mejores callos de Madrid sin duda, deberían tener muchísima más fama.
Muy buena atención y local muy agradable con una amplia terraza.
Platos especiales, que no encontrarás en muchos otros restaurantes. Cómo la croqueta de Huevo frito...exquisita!!! Y además una atención de 10!
Sitio tranquilo con platos originales, os recomiendo la croqueta de huevo.
Comida y servicio excelentes. El sitio es muy acogedor y tiene una carta variada. Sin duda volveré y repetiré la croqueta de huevo frito!
Sitio acogedor y con muy buena atención. Nos recomendaron las croquetas de huevo frito y la verdad que fueron una sorpresa. A mi además, se me antojaron unos callos y estaban muy ricos. Sin lugar a dudas repetiría otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes