Muy buen sitio para ir con niños. Muy acogedor y tranquilo. Son rápidos en el servicio y la comida esta buena: lo mejor las pizzas, la ensalada de queso de Cabra y la pasta casera, la carbonara no está muy buena. Precio muy bien. Deberían tener botellas grandes de agua por eso no le doy la quinta estrella
Fui a cenar, lo cual es muy buena idea ya que para comer en este sitio suele estar lleno a rebosar. Los platos muy grandes, puede con un solo plato cenes. Los camareros muy agradables, uno moreno dominicano especial mencion, se preocupo por nosotros, el oan italiano riquisimo. El precio sobre unos 25..30e por cabeza.
Que lindo lugar! Muy buen ambiente y pulcro, la pizza de siete quesos estuvo MAGNÍFICA y también los trofies con trío de Suggi son lo mejor que he probado últimamente, mis 10 a esta pizzeria.
What a nice place! Very good atmosphere and neat, the seven cheese pizza was SUPERB and also the trofies with tripe of Suggi are the best that I have tried lately, my 10 to this pizzeria.
De los restaurantes italianos de cadena para mi el mejor. Los platos están ricos y las raciones son abundantes, si te sobra te lo envasan para llevar. El servicio amable.
Nuestro favorito de los Tagliatella de Madrid.
Pese a pertenecer a una cadena, la calidad es bastante mejor que la de sus hermanos. Sobre todo se nota si se compara con el que hay en la calle Orense, a escasos metros (el cual siempre está lleno, por cierto).
El trato es siempre súper amable y la calidad de los platos muy buena.
Si se está por la zona, recomendable.
Somos clientes asiduos y recurrentes de este sitio.
Tanto la localización como el tipo de restaurante (un italiano tipo franquicia) son puntos a favor de este local;si estás de compras por la zona, es el lugar perfecto para comer o cenar.
Particularmente lo que más nos gusta es el trato de Ana ( La gerente) y el resto del servicio. Son agradables y atentos. Es un restaurante difícil de gestionar por el montón de clientes y mesas y siempre tienen sobresaliente.
La única pega es que esta realmente lleno y eso provoca en algunas ocasiones espera ( y algún cubierto sucio, pero como en todas las casas).
Este local es muy muy recomendable.
Precio medio del cubierto 15-20 euros.
Ejemplo: comida para 2; pan de la casa, 2 bebidas, una ensalada y una pizza = 32euros.
Buena Experiencia, La Comida Es Inmejorable, La Bebida Espectacular, Me Encanta El Servico, (Eloy Es Mi Camarero) y La Verdad Esque Voy a Volver A Visitar El Local Pronto. 👍😀
Los platos son enormes, con un plato de pasta hay para dos personas. Ademas de que las salsas son riquisimas.
Si te sobra comida tienes opcion de llevartelo.
Uno de mis restaurantes favoritos para comer pasta. La atención en esta sucursal no es la mejor de todas porque los camareros siempre están un poco liados, pero la ambientación es muy buena
Esta cadena de comida italiana, cumple con las expectativas. Comida de buena calidad sin ser excelente, ni excesivamente caro.
María José Ávila Manresa
+4
Como todas las Tagliatellas que conozco, no defrauda. Un trato amable y muy atento y una comida italiana absolutamente deliciosa. Los fines de semana suele estar muy lleno, por lo que conviene reservar (sobre todo a mediodía). Los platos de pasta son muy abundantes, por lo que los recomiendan para compartir. También preparan comida para llevar a domicilio y si no te acabas el plato (pecamos de primerizos) te lo preparan sin ningún problema para llevar. La única pega, el precio un tanto elevado. No obstante, merece la pena darse el capricho.
Restaurantes de comida italiana donde la relación con la calidad y el precio esta muy lograda, no te vas a quedar con hambre de ningún modo.
Este en concreto esta muy bien atendido y es bastante tranquilo, no tienen fama de ser muy rápidos pero es porque están bastante llenos siempre, en este caso fue muy agradable el trato y rápido.
Se puede compartir la pasta y además tienen muy buenas pizzas variesad. Sino lo terminas puedes pedirlo par llevar.
Es también recomendable reservar mesa el fin de semana para evitar no quedarse sin mesa.
Restaurante italiano de cadena.La comida esta buena pero el precio es algo elevado por plato como suele ser habitual en estas cadenas. El carpaccio está muy suave y rico y las ensaladas son generosas. La pasta es variada. Las mesas están algo juntas para aprovechar el espacio... La decoracion es barroca y.curiosa. El servicio cambia con frecuencia así que a veces son encantadores y rapidísimos y otros hemos tenido de que armarnos de paciencia. Eso sí,siempre educado y correcto.
Tomás Esteban Benatuil Stull
+4
Buena comida, la carta amplia de una oferta italiana muy buena, pasando por las pastas tradicionales hechas en casa hasta otras un poco más elaboradas y rellenas con ingredientes propios de España, una mezcla muy interesante. La atención muy buena y amable, en el ambiente pueden tomas un poco más de cuidado con las condiciones de temperatura de restaurante, toda la gente estaba quejándose del mucho calor que hacía, puede ser algo puntual pero creo que pueden mejorar.
He comido en varios La Tagliatella y en general bien, pero este de la Avenida Perón es verdad que tiene algo especial.
Como es grande y se llena bastante, si quieres comer tranquilo/a y probar con gusto la carta lo mejor es ir un día fuera de horarios habituales, tipo martes noche.
El trato de los camareros y el dueño muy bueno también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes