Un sitio muy agradable donde disfrutar de buena comida vegetariana y ecológica. El servicio es muy atento y el precio está bien. Es de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid en relación calidad/precio. Recomiendo el postre de tarta de bizcocho con chocolate
Una opción maravillosa de comida diferente, rica y sana en el Barrio de las Letras!
Un lugar con mucho encanto, la atención estupenda y las tartas están divinas.
Muchas gracias Jesús por tu tiempo.
¡Nos vemos pronto !
Eugenia Maria Lavados Ugarte
+5
Un sueño , buena atención , esmerado servicio, el amor está en todo lo que aquí hacen .
Contribuyen de esta forma a informar y deleitar los paladares.
Deliciosos y delicados platos, un clímax de placer de la sopa hasta los fantásticos postres...
Felicidades!
Delicious! Large portions (more than I could eat), excellent friendly and helpful staff and tasty meals! It was so nice having an actual meal. Food did need to be served hotter but I didn't want to allow that to take from the stars. Rice with seeds and the chickpeas were my favorite
Increíble! Mimi a la comida espectacular, trato inmejorable. Precios más q honrados! Me he enamorado de este nuevo descubrimiento!
Volveré!!!❤️
Diana E. Martin Herrero
+5
Lo conozco desde mis lejanos tiempos de universitaria. Un lugar maravilloso que lleva casi 40 años cuidandonos con su restaurante y su tienda. En su línea y siempre nuevo. No deja de crecer. Una gozada.
Un sitio genial. Buen ambiente y una comida muy muy buena. Los postres no tienen desperdicio.
Encantador restaurantes y una estupenda atención, muchas gracias Jesus por la buena atención.
Vanessa Afonso Diaz Mota
+5
Mi lugar preferido!!!!!!
Increíble la comida y juan y yuan y todo el equipo te hace sentir como en cas
Revolucionarse Cuento ilustrado
+5
Pasamos por la puerta y recordamos que tenía buenas reseñas. Entramos sin reserva y nos hicieron hueco para comer. Comimos un sábado de menú y elegimos el de tres opciones y tenían para mí SIN GLUTEN varias unas cuantas opciones para primer y segundo plato y una opción de postre.
Es una comida sencilla y saludable
El trato fenomenal de las tres personas que atienden 😊
Lo malo es que hacía mucho frío ese día y cada vez que abrían la puerta nos llegaba el frío de la calle. A lo mejor con una cortina en la puerta o algo para aislar las primeras mesas.
No busques más por Madrid! Cocina Vegana y Macrobiótica muy bien elaborada. Menú a precio razonable a elegir ensalada o sopa y dos segundos o plato degustación q es bastante completo. A veces hacen el pan ellos. Le doy 4 ⭐️ porque el local lo podrían mejorar un poco, pero se está a gusto igualmente.
Muy buena relación calidad-precio, recomiendo el plato degustación. Además la camarera fue muy simpática, y me trajo más pan espontáneamente cuando vio que ya me lo había acabado (el que te ponen está muy rico, viene con semillas). Lo recomiendo
La comida riquísima, variada y abundante. Los postres increíbles. Lo malo : la atención de la camarera. Increíblemente seca y atendiendo con demasiada desgana. No entendemos su elección, pues no está nada acorde con la energía del local. Volveremos a pesar de ella...
Un restaurante clásico entre los vegetarianos de Madrid que lleva años ofreciendo esta comida.
La verdad que el menú es abundante y equilibrado y aporta al organismo lo que necesita. La comida es casera y antes el pan también lo era, pero ha ido cambiando.
Cuando te atiende el dueño, la atención es muy buena. Sin embargo, si te atiende la camarera, no sabes qué vas a encontrarte (suele dar contestaciones y miradas bordes, pero no me voy a centrar en ella, si no en la comida y en el restaurante).
El local es pequeño, tranquilo y acogedor. Con un menú que entre semana está bien de precio en relación con la calidad que ofrecen.
Siempre te ofrecen de entrante una sopa o crema, una ensalada y luego, de plato principal, nos decantamos por éste compuesto por tofu marinado con pesto, croquetón de quinoa servido con "mojo picón" no picante y verduras al horno con cúrcuma. El croquetón riquísimo, las verduras igual y el tofu...muy chicloso y un poco insulso, fue lo que menos nos gustó.
-Alberto González Pericot
+4
Histórico restaurante vegetariano y macrobiotico en el Centro de Madrid (Metro Antón Martin)
Local pequeño, conviene reservar.
El menú de Navidad especialmente bueno (ver las fotos) delicioso, sano y nutritivo, con cantidades suficientes.
Ya es una tradición anual 😀
El servicio ha mejorado bastante pues antes eran "poco amables" y ahora da gusto, aunque todavía les queda por mejorar en la organizacion de mesas y tiempos y algo en la limpieza y el ambiente
La calidad de la comida compensa lo anterior
28/12/19 Continua la alta calidad de la comida y el servicio muy amable. No le vendría mal una revisión de la carta para hacerla más "entendible" y así no tener que preguntar tanto. La infusión de anís estrellado y membrillo rica, pero casi fría.. 😱
Sigue siendo lugar de referencia para comida sana y nutritiva. Volveré
Ahhh se echa de menos el menú de Navidad este 2019 😀
Encantado con el servicio y la comida, súper saludable y sabrosa, recomiendo el gazpacho y el plato vegetariano, cambian de menú todos los días, increíble
Una vez más muy satisfecho
Restaurante sencillo, pequeño, acogedor cerca de la Plaza Santa Ana en Madrid, que ofrece varios menús veganos de los que poder disfrutar de una comida sana y totalmente natural.
El trato recibido por parte del personal fue muy bueno, ya que me ofrecieron otra cosa del menú cuando no pude terminarme uno de los platos debido al calor; y en general los precios son bastante asequibles teniendo en cuenta la cantidad de la comida.
Lo que me gusto bastante fue que te rellenaban la jarra de agua cuando veían que se te acababa sin cobrartela, algo de agradecer cuando las temperaturas externas rondan los 40 grados.
Otro de los pluses es que al lado del restaurante hay una tienda de productos ecológicos y macrobióticos. 👌
Así que 100% recomendable.
Tienda ecológica donde encontrarás desde verduras y frutas a todo tipo de productos sanos. Jesús el encargado de la tienda soluciona tus dudas o solicitudes de manera amable, y te orienta o sugiere con conocimiento y experiencia.
Un ambiente super tranquilo. La comida muy ricay la presntación de los platos increíble. Me gustó mucho. Se demoran un poco en atenderte pero es bueno porque quiere decir que es comida hecha al momento y fresca.
Pedro Fernando Salazar Sosa
+4
Hemos comido bien, el trato amable y la comida rica. El local pequeñito pero nos ha gustado. Esta muy cerca de la plaza Santa Ana. Justo al lado del restaurante hay esta la tienda y puedes comprar productos ecológicos y macrobióticos. Hsy que pasar a conocerlo alguna vez..
Local pequeño y acogedor la camarera muy agradable y la comida sorprende .
Menú contundente a muy buen precio (11€). Apto para veganos y personas que estén cuidando su alimentación.
El camarero explica en qué consiste este tipo de alimentación y cuáles son sus beneficios. Es muy atento.
José Lucimar Lourenço da Silva
+5
Comida sana, ambiente tranquilo y la siempre bienvenida de Jesus
Javier Repollés Royuela
+4
Lugar pequeño, limpio y tranquilo. El servicio me ha parecido adecuado y cuentan con un menú por 15.50 que cumple perfectamente con las expectativas.
Comida muy gustosa, se nota que no utilizan productos congelados y que han puesto mucho esmero a los platos.
Las salsas bien sazonadas.
No suelo ir a este tipo de locales, pero sin duda repetiré.
A destacar el trato del personal y el ambiente del sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes