Estuve en este bar, en una exposición de pintura, cuya artista se llama Encarna Mañas Martínez. Estuvimos compartiendo unos canapes deliciosos, cervezas y vinos.
Sólo estuvimos tomando una cerveza, pero, muy buen ambiente, tranquilo, en terraza bien atendido
El ambiente es muy acogedor..la bebida siempre bien fría.. y las mini hamburguesas súper recomendadas
Sitio tranquilo y muy agradable para tomar algo y charlar
Terraza tranquila y muy bien acondicionada tanto para verano como para invierno. El interior muy acogedor también y los camareros un 10, te atienden enseguida y con muy buen talante. En cuanto a la comida, las tapas q nos pusieron ricas, ricas. Recomiendo jamón, lomo, queso, ensaladas, minihamburgue
Tienen una terraza estupenda, ideal para tomar algo !!
Agradable terraza, carta variada y buen servicio
Lugar tranquilo para estar con amigos charlando. Buenas raciones en calidad y cantidad.
Me encanta la terraza, un oasis en Madrid con sol buena música, cerveza fresquita y buena comida. Hacía tiempo q quería conocerlo y repetiré experiencia
Una de las mejores terrazas de Madrid: sin ruidos, con vaporizadores de agua en verano, calefactores en invierno y además la techan en los días lluviosos.
Pero lo mejor sin duda es el trato profesional y cercano de los camareros.
Siempre que puedo voy a este sitio.
Un buen lugar para comer y compartir con amigos, la comida deliciosa aunque no es muy económico, pero merece la pena, la terraza muy cómoda y acogedora
Por casualidad, nos hemos encontrado hoy con este restaurante, el cual tiene una terraza que está un poco escondida, pero que es una maravilla. El trato de los camareros ha sido excepcional y todo estaba muy rico. Volveremos!
Excelente servicio, buena calidad, ambiente extraordinario. Es sitio ideal para ir a disfrutar de un café, una comida y una copa en compañía de amigos. Quedaras encantado.
Vicente siempre cuida el más mínimo detalle para que tu estancia allí sea perfecta.
Os lo recomiendo, una vez que vas, repites.
Es un pub restaurante en el que se está fenomenal, tanto dentro como en su terraza, el trato del personal es muy bueno. Lo tengo muy cerca del trabajo y voy siempre que puedo a desconectar un poco, se está muy bien allí.
La ensalada de pimientos está que se sale y los mojitos muy bien preparados.
Bonita y tranquila terraza en una buena zona de Madrid. Cenamos bien.
Un gran sitio, así sin avisar
An error has occurred! Please try again in a few minutes