Opiniones Cerveceria La Tierruca En Madrid

5
Paula Rodriguez
+5
Bar de tapas y raciones de toda la vida. Buenísimas las patatas alioli, las gambas gabardina, y súper especiales los boquerones fritos adobados. Hay medias raciones. Los precios correctos y el servicio muy amable cuando no está súper estresado. Imposible fin de semana, lleno hasta la bandera. Tiene terraza. Un clásico.
4
M. Alonso
+4
Un bar cuyo nombre cántabro ya da idea de los productos que ofrece: raciones de calamares, patatas, boquerones, embutidos….además del local interior decorado de forma tradicional, quizás un poco recargadas las paredes cuenta con una terraza amplia. La atención no está mal. Con las bebidas suelen ponerte una tapa. No es caro pero tampoco barato.
4
Patricia Navas
+4
Nos encanta de siempre. Muy profesionales, rápidos y amables. El precio razonable y las raciones muy ricas. La única pega que pongo, es que dentro hay un tremendo ruido ,al ser muy pequeño y no preparado para minimizar la acústica.
5
Raton Perez
+5
Está bastante bien, y por tanto, lleno de gente. Menos mal que los camareros son muy espabilados y hacen muy bien su trabajo. Los boquerones adobados y las berenjenas muy ricas, y las cañas bien tiradas. Las patatas bravas (no pican apenas, no sé por qué las llaman bravas) están ricas también. La cecina tiene mejor pinta de lo que realmente sabe.
4
Fernando Arense
+4
Un bar entrañable y productos muy bien elaborados o elegidos. La terraza en la calle muy amplia y el servicio diligente y amable. Los precios es otra cosa. Me ha gustado mucho. La media ración de boquerones adobados, sin espinas, estaban exquisitos, el rebozado en su punto y sin grasa sobrante. Un 10 a la cocina. Tienen también como especialidad las berenjenas rebozadas, pero no las he probado
5
Sonsoles Lozano Huidobro
+5
Aperitivo de resaca WWK – recomendación de Avaio La Tierruca, la historia de los aperitivos madrileños empieza con la andadura de este bar con aires moteros trasnochados (fijaros en su decoración indoor). Terraza muy agradable en Ortega y Gasset. Tiene una cubierta y otra descubierta, ambas con estufas. Muy buen ambiente, estaba hasta arriba. Cierra los lunes. Optamos por la terraza al descubierto y se estaba de maravilla (MiVi estuvo rápido, como en todo). Recomendaría reservar, a no ser que vayáis prontito (12.30hrs). Todo para compartir (como siempre hacemos y siempre haremos el resto de nuestras vidas): Boquerones fritos adobados: creo que son los mejores boquerones que he probado en mucho tiempo. El rebozado es impecable, nada grasiento. Potente de sabor y con un toque de limón que lo eleva. Obligatorio pedir. Patatas bravas: fuera de lo normal. Cocidas y posteriormente fritas. Súper tiernas y la salsa espectacular. No habrás probado cosa igual. Obligatorio pedir. Ensalada de tomate y ventresca: muy muy buena. Los tomates pelados y en su punto (últimamente se olvidan en muchos sitios poner los tomates sin piel…). Acompañados de un aceite muy suave. De beber nos pedimos varias cervezas (muy bien tiradas, por cierto), vermut y vino. Precio: 20€/persona (thanks for the invitation dear) El servicio muy atento y rápido. Característica a destacar dada la dimensión de la terraza. Nos encantan las cartas breves y con materia prima top, de ahí su especialidad en fritura. Nos ha encantado su relación precio-placer-ambiente-local. Todo esto hace que Tierruca me parezca perfecto para un picoteo. Y llega la hora de puntuar, hay unanimidad en que el nivel de cocina nos pareció de 5 estrellas. ¡Volveremos sin dudar a por esos bocados!
5
Antonio Ruano
+5
Pequeño paraiso en el barrio de salamanca con una carta de raciones y medias raciones estupenda. Te atienden muy bien y están pendiente del cliente. Con una terraza genial y aire acondicionado en el interior. Recomendado.
5
Luis Miguel Ruano Chaves
+5
Muy recomendable, bar clásico donde el protagonista es el producto.Los boquerones y las patatas espectaculares.Atención y servicio muy agradable .Volveremos sin duda
5
Rodolfo Catanho
+5
El sitio es agradable y la atención es formidable, pero en cuestión de tapas van justitos... es cierto que no pedimos tapas, y que veníamos de comer, pero podían ser algo más generosos en ese aspecto...
5
Fernando CABEZON GARCIA DE SORIA
+5
Excelente bar para tapear. Servicio muy amable. No dejar de probar los boquerones adobados y las gambas a la gabardina. Cerveza muy bien tirada Se pueden pedir medias raciones. Terraza exterior. Para repetir
5
consuelo torres del pozo
+5
Me encanta, esta todo rico, son amables y se está agusto.
Clicca per espandere