Sensacional restaurante comida marroquí. ¡¡EXCELENTE!! deliciosa comida, gran cantidad y calidad y el trato super correcto. Los dulces deliciosos al igual que el té con un rico sabor a hierbabuena. Bastante concurrido, lo que te da a demostrar que es bastante apreciado. Recomendado 10%
La comida riquísima. Muy amables y precio económico. El restaurante estaba limpio. No tardaremos en volver!
Comimos cuscús de pollo, albóndigas con huevo y Tallin de ternera. Estaba todo bastante bien, se nota que la comida es casera. La pastela no me gustó, creo que llevaba varios días hecha y el postre tampoco me estaba muy bueno. El personal nos trato bien y no tardaron muchos en servirnos.
Relación Calidad precio maravillosa!
pedimos cous cous de ternera, pastela, de postre dulce de frutos secos y pasta de dátil y para beber té y yogurt.
La comida estaba buenísima, pero el cous cous llegó un poco frío.
El local estaba bastante lleno y por ese motivo entiendo que el servicio estuvo un poco lento.
Súper recomendable, ambiente y comida 100% de Marruecos.
Repetiremos seguro.
Muy buena comida. De esos lugares humildes donde la comida es casera. Hasta las patatas están recién peladas y fritas.
Además de esto es muy económico.
Recomiendo el lugar.
Comida marroquí de 10!!
Pedimos falafel, cucús de ternera y pastela de pollo (para uno) y un té moruno para dos, precio muy asequible: Todo 23,50€
Calidad exquisita, ambiente muy agradable. MUY RECOMENDADO
Me pedí el cuscus de pollo y la pastela para recoger y estaba todo increíble. Esperando el pedido me invitaron a un té. Fueron muy amables. Lo recomiendo al 100%.
luis fernando escudero hodge
+5
El primer restaurante marroquí al que voy, y ha sido una muy buena experiencia.
El cuscús estaba buenísimo, y las brochetas de cordero también. Muy buen sabor el cordero, y el arroz también estaba rico.
Al final, tomamos un té de hierbabuena, también muy bueno.
Volveré a comer allí sin lugar a dudas.
Mari Cruz Arias del Campo
+4
El restaurante es.muy pequeño, aunque se está agusto, la comida muy rica, pero el servicio es un poco lento, solo hay una muchacha y no da para todo, estuvimos media hora esperando para poder pedir el postre, pero no venían a retirar los platos, así que al final tuvimos que pedir la cuenta.
Auténtico, muy bueno y artesano todo, trasladarte de país al entrar por la puerta. Pienso que cuando el % mayor de los clientes son del mismo origen de donde es la comida, tiene que ser bueno.
Lo recomiendo y volvería
Opciones vegetarianas !!!
Excelente sabores, cocina casera, platos generosos, todo delicioso, trato muy amable y cercano
Un sitio auténtico, familiar y económico.
Muy buena gente y una comida espectacular!
La comida es 100% casera y el servicio de atención inmediato. La comida tardó tan solo 5 minutos en llegar.
MUY MUY MUY RECOMENDABLE!
VOLVEREMOS SEGURO!!
Excelente restaurante de comida típica marroquí. Pedimos tajín de cordero, falafel y couscous de pollo. Todo estaba riquísimo, pero el couscous era realmente de otro mundo. Raciones abundantes y té de hierbabuena muy rico. Precios más que justos. Lo único que mejoraría son los tiempos de espera, pero entiendo que depende de lo lleno que ande el local (no es nada raro que esté a reventar). ¡Volveremos seguro!
Me lo recomendó una amiga y hemos salido encantados, pocas veces podemos disfrutar de esta comida.
Muy buena comida marroquí a buen precio, y amable personal
Excelente comida casera marroquí y el precio es adecuado. Muy recomendable.
Un restaurante marroquí y tetería. Unos precios bajos en la carta que invitan a pedir muchos platos. Una atención correcta del personal. Rápidos en servir las comandas. No sirven alcohol. Las mesas están demasiado cerca unas de otras. La carne en general muy suave y bien cocinada. Recomendable.
Una auténtica delicia de restaurante. Además de la bonita decoración y la limpieza del lugar, la comida es excelente; raciones abundantes y deliciosas a unos precios irrisorios, por lo que uno sale muy saciado sin que apenas sufra el bolsillo. Recomiendo la crema de berenjenas (mutabal), el tabulé y la sopa de habas, aunque todos los platos tienen una pinta excelente. También cabe destacar la rapidez y amabilidad de los camareros. Sin duda, todo un descubrimiento y uno de mis nuevos restaurantes preferidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes