Restaurante reformado dentro del hotel Santo Domingo. Nosotros tomamos el menú para dos de 19€/persona (sin bebida) y salimos encantados. 7 platos de tapas a compartir, especialmente rico el ravioli de presa ibérica, y el crujiente de chipirón con champiñones. Excelente trato. Recomiendo hacer una visita a su jardín vertical
Un menú realmente cuidado por unos 20€ la atención muy adecuada y cordial
Y la comida deliciosa
Sitio pequeño pero acogedor
Servicio muy atento y amable
Comida muy rica. En especial los postres!
Buena ubicación. Metro Santo Domingo. Muy cerca de Callao. Buen trato y raciones ricas. Lo mejor las croquetas. Fuimos a través de la aplicación de fever, con cupones, por lo que nos salió muy económico. Está en el propio hotel. Arriba, reservando, puedes disfrutar de terraza y piscina.
Es agradable para tomar una copa y la única crítica es que cierran muy pronto. "Chapan" a las 12 un sábado y es muy pronto en el centro de Madrid.
Por lo demás, siempre me ha gustado el sitio, el servicio y la ambientación. El servicio es atento y nunca he tenido que esperar mucho para que me atiendan. Siempre me han traído unas chucherías o algo para picar.
Es un bar de hotel pero no se puede decir que sea muy caro para Madrid. Lógicamente no tiene los precios de un bareto.
Es un local adecuado para gente de una cierta edad (40 en adelante) y tampoco hay tantos sitios así en esa zona que sean también elegantes.
No hay que confundirlo con las cuevas de sandó ni con el restaurante sandó que son locales distintos. Tampoco con la terraza del hotel. Es una pequeña cafetería / bar a pie de calle en la entrada del hotel.
Lugar recomendable. La comida toda muy rica. Lugar tranquilo y agradable. Trato impecable. El único pero las botellas de 20ml, por favor, que las destierren ya de este y de cualquier otro sitio. Como muestra están bien, pero no para acompañar una comida 🤔.
Fernando Muñiz San Román
+5
Moderno y acogedor, raciones eleboradas y sabrosas.
Sitio muy bueno para cenar, es tranquilo y puedes picotear o cenar algún plato. Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo si buscas cenar algo cerca cerca de gran vía.
Buenas tapas, elaboradas y de buena calidad. El ambiente acogedor aún estando en las bajos del hotel. Muy buena situación en el centro de Madrid.
Como con los compañeros de colegio ,una vez al año . El trato que recibimos es magnífico. La calidad y la elaboración de la cocina estupenda. Volveremos.
La comida excelente ,el bufet es bastante bueno tiene variedad y todo siempre fresco. El trato de los camareros buena siempre al pendiente .
An error has occurred! Please try again in a few minutes