Restaurante reformado dentro del hotel Santo Domingo. Nosotros tomamos el menú para dos de 19€/persona (sin bebida) y salimos encantados. 7 platos de tapas a compartir, especialmente rico el ravioli de presa ibérica, y el crujiente de chipirón con champiñones. Excelente trato. Recomiendo hacer una v
Un menú realmente cuidado por unos 20€ la atención muy adecuada y cordial
Y la comida deliciosa
Sitio pequeño pero acogedor
Servicio muy atento y amable
Comida muy rica. En especial los postres!
Buena ubicación. Metro Santo Domingo. Muy cerca de Callao. Buen trato y raciones ricas. Lo mejor las croquetas. Fuimos a través de la aplicación de fever, con cupones, por lo que nos salió muy económico. Está en el propio hotel. Arriba, reservando, puedes disfrutar de terraza y piscina.
Es agradable para tomar una copa y la única crítica es que cierran muy pronto. "Chapan" a las 12 un sábado y es muy pronto en el centro de Madrid.
Por lo demás, siempre me ha gustado el sitio, el servicio y la ambientación. El servicio es atento y nunca he tenido que esperar mucho para que me atiend
Lugar recomendable. La comida toda muy rica. Lugar tranquilo y agradable. Trato impecable. El único pero las botellas de 20ml, por favor, que las destierren ya de este y de cualquier otro sitio. Como muestra están bien, pero no para acompañar una comida 🤔.
Moderno y acogedor, raciones eleboradas y sabrosas.
Sitio muy bueno para cenar, es tranquilo y puedes picotear o cenar algún plato. Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo si buscas cenar algo cerca cerca de gran vía.
Buenas tapas, elaboradas y de buena calidad. El ambiente acogedor aún estando en las bajos del hotel. Muy buena situación en el centro de Madrid.
Como con los compañeros de colegio ,una vez al año . El trato que recibimos es magnífico. La calidad y la elaboración de la cocina estupenda. Volveremos.
La comida excelente ,el bufet es bastante bueno tiene variedad y todo siempre fresco. El trato de los camareros buena siempre al pendiente .
An error has occurred! Please try again in a few minutes