Me encanta la limonada de coco de este lugar!
El servicio es un poco lento, pero no por que el personal sea malo si no por que hay demasiada gente para tan pocas meseras.
Pueden tardar en tomarte el pedido hasta 15 minutos como me paso ayer pero vale la pena la espera.
Todo calidad precio es muy rica la comida y los postres son una maravilla😍
Es un buen sitio para ocasiones especiales, para un brunch o merendar. Probé crepes de pollo con espinacas y salsa de queso...estaba delicioso no, lo siguiente!!! Mi amiga pidió un bizcocho de plátano rico rico! Lo acompañamos con unos zumos naturales, uno energy y otro Depura tu sangre. Todo muy bueno y el servicio también. La única pega, el precio, es un poco caro, pero para ir de vez en cuando genial. Pongo fotos de lo que pedimos que menuda pinta más buena!!!
Angely Vanessa López Pérez
+5
Vine a desayunar, no había fila pero apenas entramos se hizo una, tardaron como 20 minutos en darnos mesa porque estaba lleno, y con toda razón me encantaba en Colombia, volver a comer aquí fue genial, un poco ruidoso para mi gusto, necesitan contratar al menos otro mesero, entre los 2 chicos que hacen muy bien su trabajo no pueden con tanta afluencia de personas, y menos en fines de semana!
Muy bueno, increíble el sabor de todo, calidad en los alimentos y lo mejor de todo es que está todo hecho al momento. El precio es asequible y la zona también, céntrico y fácil de llegar, los zumos de mango en mi caso estaba increíble casi todo de fruta.
La comida es absolutamente deliciosa, si ves que hay fila para que te atiendan sal corriendo porque eso quiere decir que tienes que esperar dos horas para poder comer, fue super lento todo, estuvimos más de tres horas allá. Resalto que la comida es fantástica.
El ambiente muy agradable, el servicio quizás puede mejorar, te traen todo por parte.. y se tardan un poco. La crepe y el chocolate caliente muy bueno! Local muy limpio
Juan Pablo Camayo Quintero
+4
Muy buena experiencia me encantan sus platillos, muy buenos precios y mucho por probar 😊 sin dudas un buen lugar para comer dulce o saldado
Nos atendió Daniela, es una chica encantadora. Nos ayudó a elegir porque estábamos indecisas. Fue amable, paciente, simpática, profesional. Fue un auténtico placer y una maravilla merendar en Crepes and Waffles. Es un lugar muy acogedor. Repetiremos sin duda.
Daniela Herrera Delfino
+5
Muy buena calidad de los alimentos, muy sabroso y naturales, hecho en el momento. Excelente atención por parte del personal. Inmejorable ubicación zona Bilbao, cerca del centro. Ambiente tranquilo y agradable!. 😉
Estaba todo bueno. Yo me pedí un Waffle Madame. Por su precio si que compensa la cantidad que trae. Pero el resto de la carta, por lo general, en relación calidad/precio podría ser mejorable. El servicio fue muy eficiente y atento. El chocolate belga tampoco es nada del otro mundo, los he probado mucho mejores.
La comida deliciosa, me pedí un crep mexicano con carne y uno de jamón serrano. La experiencia en general fue buena, la atención por parte de las camareras fue buena a acepción de una que era algo descortés, un poco demorada la comida y con respecto a los precios me parecen buenos.
Extraordinaria experiencia. La comida sencillamente deliciosa. El local con temas de aire acondicionado y personal. Pero la comida genial.
El local super bonito y bien decorado.
Nos atendió un chico llamado Rafael castillo.
El muchacho muy servicial y atento.
Un 10 como camarero y un 10 como persona.
Sabe tratar con el público y eso es al fin y al cabo lo que se necesita.
Ir a un sitio agradable con y que te atienda gente agradable.
Pedimos unos waffles 🧇 y que delicia😋😋😋 todo exquisito 😍😍😍😍
Por eso mismo les doy 5 ⭐️
Super recomendado 1000/10
Sitio bastante rico y con muchísima variedad de desayunos y opciones de brunch.
Muy espacioso y definitivamente recomendable :)
Fue como comer en Colombia!
Todos los platos con un sabor espectacular, la atención de las chicas también muy amables todas.
El local super chulo decorado. Acudimos después de comer a por algún postre dulce y unos zumos frescos ya que hacía mucho calor. Los zumos buenos, pero no muy fríos...Pero sin duda las crepes buenísimas.
Hacia mucho que no iba y me gustó volver. El local amplio, bonito y limpio y la carta muchas opciones vegetarianas y sin gluten, sin precios excesivamente caros. Quizás destacar la falta de simpatía de las camareras y la lentitud y desorden al traer los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes