Ya en su día con Shuzo (el japonés) era un sitio buenísimo que lo debió de dejar como en el 2014 y ahora Jesús es el digno sucesor del local, siempre con una atención exquisita.
Me encanta este lugar, mejor gin del mundo, la música de mis días, pequeño y acogedor, con el mejor anfitrión de MADRID!!!
Excelente lugar! El dueño es Jesus y es increíble el servicio. Nos atendieron con el espíritu de familia y los drinks buenísimos.
Sobresaliente en el barrio de Salamanca.
Buen lugar para tomar una cerveza o una copa. Idónea ubicacion. Trato muy atento y afable. Precios razonables. Dispone de una agradable terraza ideal para fumadores y muy demandada en esta época de pandemia. Se aparca con dificultad en la zona. La barra es un buen punto de encuentro con amigos. Recomendable conocerlo.
Un sitio muy agradable, pequeño y acogedor, y el encargado es muy atento. Óptimo cuando quieres sentarte a hablar. Mi ron cacique con Schweppes de limón me supo a gloria...
INMEJORABLE, experto en gin tonic, pide su consejo, no una marca.
Como siempre, el mejor sitio para un gin tonic.
Recomendación maxima
Pequeñito pero acogedor para tomar unas copitas o unas cervezas. El camarero es un verdadero encanto. Por poner una pega, los taburetes son muy incómodos.
Mas de 40 tipos de ginebra y otros tantos de ron y whyske + musica ochentera en un pequeño bar cn encanto
Sitio acogedor con gran variedad de copas, copas bien servidas. El camarero super atento incluso despues de irnos al ver que no venia el uber. Un 10/10
Un barecillo de copas de esos que hacen más falta, recogido, agradable y no demasiado caro, sobre todo para la zona en que está. Tiene una buena selección de ginebras y una gran variedad de complementos para adeerezarlas. El dueño, un japonés entrañable te recomendará un combinado si te apetece probar cosas nuevas.
Qué lugar más auténtico! El local es pequeño pero es un sitio increíble para tomar gyn tonics. Los preparan de todas las formas y sabores! También se pueden tomar makis que son deliciosos. El ambiente es muy animado tanto entre semana como los fines de semana y hay gente de todo tipo. Los fines de semana suele estar bastante lleno pero merece la pena ir y conocerlo.
El Shuzo's es un minúsculo bar al que todo el mundo debería ir al menos una vez. El dueño es un adorable señor japonés que está encantado de guiarte entre la enorme selección de alcohol premium que posee. En alguna ocasión he probado también el sushi que elabora, que es más que aceptable.
Si quieres tomarte una copa en un sitio tranquilo, éste puede que sea el mejor sitio de Madrid. Si además quieres probar algo nuevo, déjate asesorar por Jesús, el mejor barman que hay, conoce cada matiz de cada bebida
Juan Casanovas (Jumanjisolar)
+4
El dueño, que es japonés y atiende la barra, tiene una fijación con la limpieza y pulcritud inimaginables. Te puedes comer un huevo frito en el suelo del váter.
Buenas copas. No he probado nunca el sushi, pero el dueño era el maitre del Guinza
An error has occurred! Please try again in a few minutes