Nos quedaba cerca del lugar donde queríamos ir y pasamos a cenar que hacía mucho que no comíamos comida china.
Cogimos un menú para dos personas por 33,50€. Somos de poco comer así que nos sobró bastante. Nos preguntaron si lo queríamos llevar pero no podíamos ya que estábamos de hotel.
Nos pusieron una estufa para que estuviésemos calentitos aunque no hacía mucho frío pero el restaurante es grande.
El servicio muy rápido y muy atentos.
También es verdad que estábamos solos .
Bonito lugar en la zona, ideal para un Almuerzo o Cena Oriental, precio y calidad de menú adecuados a la zona.
Restaurante chino que lleva muchos años en el mismo sitio. Siendo un restaurante chino clásico, la calidad es buena sin subir el precio respecto a la mayoría de restaurantes similares. No en vano tiene mucha clientela habitual y es el mejor restaurante chino del barrio. En cuanto a atención, cuando están los dueños (una pareja) el trato es muy agradable. El resto de camareros son correctos, pero no es lo mismo, claro.
A mí me gusta especialmente el plato de gambas con anacardos. Solo gambas y anacardos, sin meter más ingredientes de relleno, salvo un toque de sésamo y la salsa.
Paradigma total del chino de barrio. Qué. Gozada.
Servicio rapidísimo, amable y como robótico raro: probablemente te traigan lo que has pedido, pero cuando lo hacen no puedes evitar sorprenderte un poco.
La comida correcta (un poco menos de grasilla, tampoco pasaba nada), el sitio amplio y el precio bajo, sobre todo de menú, claro.
Tres platos a compartir entre dos personas acompañados de una botella de Lambrusco: 38,20€
Una gran opción para quienes buscan comida asiática por el barrio de Prosperidad.
Es uno de los restaurantes orientales de la zona que más años lleva abierto y tiene una carta muy variada en la que no sólo encontramos comida china. Los Ravioli de Lomo a la Plancha son bastante recomendables al igual que el Arroz en Teppanyaki y los diferentes tipos de pollo y pato.
Servicio rápido, trato correcto, limpio, gran variedad y buena calidad. Yo pondría algo más de iluminación. No es caro. Recomiendo.
Lugar muy tranquilo para comer,la comida súper buena y bien presentada,raciones grandes y que merecen la pena,excelente trato de los empleados.
Llevamos muchísimos años comiendo o cenando allí. La comida está buenísima y a muy buen precio. No es nada grasienta.
Los rollitos primavera o vietnamitas, la ternera al aroma de mandarina, el arroz con pato y puerro.... son de mis favoritos.
El restaurante tiene dos plantas muy amplías. La única pega que le pongo es que los baños están arriba y a las personas mayores les cuesta subir
Estuvimos un grupo en la mesa redonda del fondo. Por ser festivo no había menú del día. Variedad de platos a la carta. Todo bueno y por un precio razonable. El servicio amable y rápido. Los baños en el piso de arriba. La comida estaba buena
Correcto, amable y rápido.
No se puede pedir más.
Desde que llegas te acercan y encienden una estufa, te toman nota y te sirven rápidamente.
Todo bien en relación calidad-precio.
Ya empezaba a echar de menos el típico restaurante chino!!!!
Como ahora ya casi no hay....
An error has occurred! Please try again in a few minutes