Trato excelente y personal fenomenal y cocina superior. Ya son casi familia. Comida de las 3B.
Siempre que estamos por la zona y algunas veces vamos directamente a degustar sus platos todos deliciosos.
Un día volví de comer del Encinas, y me encontré con un vecino que me sonsacó dónde había comido. Se lo indiqué, explicándole cómo ir hasta allí, y un par de días después me encontré con él en el restaurante. Habría preferido que, en vez de un vecino, fuera una vecina guapa, otra vez será. ;)
Ahora
Bar de toda la vida, los camareros son amables y sirven rápido. Siempre ponen tapa con la bebida y los platos de carta son bastante generosos.
Francamente agradable, buena comida, variedad y aunque iba invitado los precios son.muy razonables. Recomendable
Restaurante con manteles y servilletas de tela, dónde se come bastante bien y con una buena relación calidad precio. El personal es muy profesional. Buenos desayunos.
La mejor opción por la zona para menú del día. Un poco más caro pero de mejor calidad y con más opciones.
Muy buena comida y las raciones están muy bien de precio.
Cálidad/precio excelente.
Y muy buen servicio, muy atentos en todo.
La comida es realmente casera y bien cocinada y los camareros son muy atentos. Lo recomiendo
Con tan solo tomar un café y un pincho de tortilla sé que, por el trato de los CAMAREROS (con mayúsculas porque apenas quedan camareros de profesión) y por la barra abarrotada de gente del barrio, es un lugar totalmente recomendable.
Muchos pequeños detalles que hacena diferencia. Un restaurante de
Servicio rápido,menus excelentes los camareros todos muy simpáticos y atentos ,si pides algo de beber la tapa es bastante grande que con los pinchos que te pone casi comes ,el cocido muy bueno suele ser los miércoles .Recomiendo este bar para comer, tomar unas copas y el desayuno barato y gran cant
Muy auténtico y un servicio excepcional. Unas birras con sus pinchos y aunque no comí, el cocido tenía una pinta y un aroma de muerte. Menú a 15 euros con bebida y postre
Hemos venido a comer a este restaurante y tengo que decir, que volveré. Hemos comido de menú y estaba todo muy bueno, lo recomiendo.
Muy buen servicio y muy amable el camarero. Los precios bastante bien. Las tostas un poco gordas lo que es el pan, pero muy ricas.
Comida riquísima a buen precio y con un excelente servicio
Junto al Hospital La Princesa. Comida casera variada muy bien cocinada. Servicio rápido. Organizados, amables y eficientes. Me lo recomendaron y ahora yo lo recomiendo.
Desayuno a 2,30 cafe y barrita.
Magnífico, con tapa de tortilla con el café.
Camarero profesional
Comidas buenisimas, de toda la vida, calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes