Los dueños son encantadores, nos llevó nuestro amigo Nacho, eso sí, sin reserva y eso no se puede hacer, pero ellos se portaron como lo profesionales que son y nos dieron de comer de maravilla. Lo recomiendo al 100% pero por favor, haced reserva, Perico y Dori os lo agradecerán. Os lo recomiendo porque es el típico sitio al que no irías si no conoces Madrid. No esperes manteles y servilletas de hilo, pero si quieres comer bien y como en casa, no dejes pasar esta oportunidad de visitarles.
La mejor cerveza de tirada que probé en Madrid. Buen cuerpo y espuma.
Buenas tapas.
Calamares exquisitos.
Atención espectacular !
Me dijeron que es un bar castizo pero yo diaria clásico casi vintage (a mi parecer) ambiente muy agradable y la atención de Dori genial es un amor caí allí de casualidad y me sentí como en casa ... La comida deliciosa... Faltaría tener más opciones de drinks pero te buscan la vuelta y es genial ...Altamente recomendado!!!
De lo mejorcito de Lavapies. Cocina tradicional, casera ¡y riquísima! Las setas y las croquetas siempre caen, los callos son los mejores, los huevos rotos están recién hechos, con patatas fritas de verdad, no de las congeladas, y el jamón recién cortado. Y es que todo lo que pides está bueno. La cerveza fresquita y bien tirada. Ambiente distendido y agradable aunque esté lleno. Dori y Pedro siempre te reciben como en casa, son amables y profesionales. Y una relación calidad-precio insuperable. Si pasas por el barrio no dejes de ir.
Típico bar de tapas en Madrid. Excelente servicio y la comida es espectacular
Maria Plasencia Peñaranda
+5
Hemos comido la familia, sitio totalmente acogedor, la dueña más encantadora imposible, la comida espectacular, casera como en casa y un precio más que razonable, sin dudar volveremos, saludos desde Alicante
Me encanta los martes locos del presidente de la peña de whatsapp y jefe de lavapies. Gracias por inventarlo, recien llegado al barrio
Un restaurante bastante cerca de la escalera de Jacob (teatro) el local, en la parte de "bar" no es muy grande pero está bastante bien, tiene variedad de raciones y bocadillos. Aún que sí que es lo típico. Muy buena calidad de la comida. Los camareros y cocinero muy simpáticos
MARIA ELENA GARCIA SANCHEZ
+5
Sitio super bonito donde puedes comer algo tomando una caña, tomar un café con tarta o tomar una copa. Lo tienen todo
Super amable el dueño. Deliciosas patatas, la tarta de manzana
Bar típico de Madrid, clásico y castizo en pleno Lavapiés que le da ese encanto castizo que a todo madrileño le encanta, y que su propio nombre lo remarca. La Dueña un amor de mujer, y nos encantaron las tapas que nos pusieron en cada consumición, y siempre que he vuelto la atención ha sido lo mejor. Buen sitio para cervecear a gusto.
Trato increíble por parte del personal. atencion espectacular. Siempre con una sonrisa y atentos a todo.
Sin duda uno de los mejores bares de la zona centro
Increíbles las setas de Pedro y las croquetas de Dori 😍
Otra de las pocas tascas tradicionales que quedan en Lavapiés. Sus propietarios son maravillosos y la cocina es muy buena. Suelen frecuentar el bar muchos artistas.
Jesús Sánchez Rodrigues
+5
Todo excelente. Buen picoteo y comida. Buen vino. Un buen lugar para compartir
muy verdadero, mucho corazón ❤️ los mejores pimientos del padrón 🫑 de mi vida, aunque no picaban 🫑❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes