No está mal para cenar rápido algún día pero no me encantó. Estuvimos en la terraza y se estaba bien, y por dentro tiene una decoración bonita. Pedimos dos perritos diferentes, el básico estba muy rico. La patata asada no me terminó de convencer.
Una vez terminamos, al pagar, el camarero nos dijo que si pedías un refresco te daban un mini perrito caliente. Si nos lo hubiese dicho al pedir, en vez de agua hubiese pedido una coca-cola.
Un auténtico restaurante de perritos calientes. Me encantó el Hoy Dog Natura y su salsa de trufa y setas. Repetiré sin duda
Nos encontramos con el local caminando por la zona. Los perros calientes estaban excelentes! Muy buen restaurante para comida rápido, bueno, bonito y barato.
Solemos ir algún viernes a cenar y la verdad es que el chico que está allí es súper agradable. Siempre suele haber gente y hace lo imposible por llegar a todos y con una sonrisa. Los perritos increíbles, y los pétalos de patata con salsa brava IMPRESIONANTES. En cuanto al precio, dentro de la media. Te ponen un perrito de aperitivo, nosotros al menos, solemos coger uno más de la carta para compartir y las patatas.
Muy buenos Hot dogs pedimos el USA y estaba delicioso sin duda repetiremos
Jaime Martinez-Cattaneo
+5
Los camareros muy amables y super atentos, mucho más que en otros sitios, a pesar de que fuimos un poco tarde. Estuvimos cenado y estuvimos bastante cómodos. Éramos dos personas y pedimos dos dobles, que venían acompañadas de una tapa (dos miniperritos, bastante ricos), y luego para cenar pedimos dos perritos y una patata asada. Todo estaba muy bueno, con unos sabores con bastante personalidad, muy ricos. Ya hemos hablado sobre volver a ir y sobre pedir a domicilio. La decoración también suma puntos, es un sitio muy chulo, y respecto a las medidas por el Covid, todo perfecto, ni una pega.
Lo recomiendo al 100%, nosotros volveremos seguro.
He pasado por delante muchas veces pero esta es la primera vez que entré y la verdad es que me sorprendió. No vamos a engañar a nadie, es un sitio de perritos y algún bocata más,y ya, pero con un toque original. La sorpresa ya llega con la tapa de la caña, es una versión mini del HotDog Madrid (foto) pero de mini poco. Los HotDog normales son ya de tamaño XL y las salsas originales. El bao negro con carrillada y kimchi también nos gustó.
Para cenas ligeras es perfecto.
El local muy bien ambientado y nos atendió un chico muy amable.
Nos gustó
Los ingredientes de todos los perritos son naturales. Tienen cantidad de combinaciones con diferentes tipos de pan y de salchicha. Los nombres de algunos de la variedad que tienen son, Madrid, México o Matrix. El local es muy acogedor con buena decoración/iluminación y espacio muy bien aprovechado. El camarero es muy simpático y amable y te explica muy bien cada perrito
Muy buenos perritos entre 3 y 5€. Hay tres tipos diferentes de salchichas (Frankfurt, bratwurst y fresca) todas muy buenas y de buen tamaño. Tienen todos los tipos de mahou. Recomendable
No puedo empezar a describir lo bueno que es este sitio. La comida es increíble, porciones grandes a muy buen precio, el local es muy acogedor y tiene una estética super guay, rollo años 50. El baño y el local limpísimo, el chico es mazo majo y te atienden genial. Usan varios tipos de salchichas y las salsas son de elaboración propia. Vaya, me podría pasar una tarde hablando del sitio. Volveremos desde luego. Lo único es que no tiene opción vegetariana/vegana.
Sin duda tienen los mejores perritos que he probado en mi vida, en especial el Mexico, que es picante y es una excelente fusión de sabores. La atención es excelente muy amables, atentos y amigables !!!
Recomendado al 💯❗️
Estuvimos anoche cenando entre compañeros de trabajo y la verdad que fue una gran elección entrar en este local, nos atendierón super bien, fuerón muy simpaticos y los perritos calientes estaban de maravilla, por supuesto volveremos a repetir
Mi chico y yo entramos porque desde la calle se ve un lugar muy limpio y llamativo.
El "Hot Dog Madrid" está buenísimo, porque la salsa es natural (Todas las salsas son naturales)
La persona que nos atendió es muy profesional y atenta.
Volveremos!!!
Hot dog riquisimo buen precio, el camarero simpatico. Habra que volver
Muy ricos los perritos, vienen con papelitos temáticos según el perrito que te pidas jeje (detalles). Muy buen servicio, muy simpático el camarero.
Camareros muy adecuados y serviciales.
Buenos precios, buen aperitivo y ricos perritos, para probar si estas por la zona.
Sitio muy bien ambientado y con una atención estupenda, tanto como los perritos calientes! Nos pedimos el perrito de la salva brava de los chicos y el hot dog español. Ambos muy recomendables!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes