Fui hace poco a merendar y me encantó tanto la variedad como la calidad que tienen. Pastelería tradicional bien hecha. Me gustaron especialmente las milhojas, su versión de la tarta de zanahoria y el strawberry Pie.
El local es pequeño pero acogedor. La atención es buena y te ayudan a elegir productos (con tanta variedad se agradece). La relación calidad-precio es muy buena.
Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
Que alegre sorpresa dar con una pastelería tan profesional y meticulosa con una magnífica propuesta donde todas y cada una de sus creaciones son una delicia! Un verdadero must en la zona!! La atención es buenísima! El único problema que tendrás será decidirte! Me lo quería comer todo! 👏👏 #breakfastalwayswins #paquemeinvitansisabencomomepongo
Un sitio muy agradable donde poder desayunar muy tranquilamente. La calidad del café y la bollería es espectacular y la atención del personal muy buena. En cuanto a los precios nada caros a pesar de tener una calidad de producto excelente. Volveré cada vez que pueda sin duda
Sutil, una pastelería que se destaca por la dedicación empleada en cada uno de sus productos. Se caracteriza por emplear productos de calidad y cuidar al detalle al momento de darle vida a cada una de sus creaciones, un contraste de sabores que te invitan a probar en su totalidad todos los productos que ofrece..
Buenísima calidad con un precio en proporción. Espectacular palmera de chocolate, muy crujiente, claro sabor a mantequilla y cobertura de chocolate negro. Buena atención de los camareros
Buena cafeteria para desayunar, los pasteles tienen muy buena pinta. Precios buenos
Excelente calidad! Gracias a ellos y a "Antonio" he descubierto el roscón de mousse de violetas, no se puede describir, hay que probarlo. Muy recomendable!
De lo mejor que he probado. Lugar acogedor. Trato excelente. Recomendado 100%.
maria jesus urquijo ruiz
+4
Está rico casi todo. Algunas veces demasiado dulces las cosas, como lo que lleva merengue. Buen sitio para desayunar/merendar con las amigas. Muy buen café. Los croissant muy buenos y el roscón está bien, pero normalito. No es demasiado caro para la calidad.
Excelente repostería y cafetería cuyos productos los madrileños ya conocíamos por un pequeño local que tiene el mismo nombre en la calle Barquillo pero que parece ya no tiene acceso a los productos del artesano repostero asturiano que dirige el negocio.
Excelentes los croissant, los pasteles de hojaldre con distintos sabores y las especialidades de chocolate.
Tienen un servicio de catering muy profesional.
El personal amable y cariñoso.
Me encantó. El ambiente, la decoración, la atención. Y por supuesto el café y la repostería que tienen. Tienen el horno debajo de la tienda asique he visto como subían bandejas con las cosas exquisitas recién horneadas. Muy tranquilo el ambiente y acogedor. Lo recomiendo!!
Riquísimos los postres, se nota la calidad en cualquiera de los productos, algunos caros otros muy normales el recio, todos buenísimos. Los bombones 0.8 € la unidad es lo que más me ha sorprendido pero el resto de precios muy bien. Trato muy amable y profesional, personal muy eficiente y rápido. Decoración muy bonita y muy luminoso el local, todo el frontal es de cristal. Una verdadera lástima que no tengan terraza. Baño unisex, limpio y grande.
Excelentes sus croissants de naranja y de almendra. Rico café y zumo recién exprimido. Buena atención, agradable música y local. Un delicioso desayuno para comenzar el fin de semana.
Todo artesanal, dulces deliciosos y trato genial; todo exactamente igual que los de la calle Barquillo.
Precio medio, pero la calidad lo merece.
Café bueno.
Mejor ir en transporte público; aunque si vais en coche es complicado aparcar, mejor directamente al parking de la calle fuencarral o el garaje coliseo que tienen justo al lado.
Pasteleria de primera calidad con un servicio súper atento y donde disfrutar de buen café, postres, helados artesanales y bollería fina. El croissant de almendras es esponjoso y jugoso, pero a la vez crujiente... ¡Una maravilla! ¡Me quedé con ganas de probar más así que volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes