Muy buena comida y muy buen trato ! Volveremos pronto!
Fui el sábado a comer con mi pareja. Ella ya había probado el Ramen pero para mi fue la primera experiencia. Ambos salimos encantados. La comida nos sorprendió gratamente, el sitio está muy bien ambientado y decorado, el servicio, la amabilidad y atención de las camareras de 10. Sin duda repetiremos.
De primero pedimos Gyozas y de segundo Ramen de pollo. Maridados con cerveza Shapporo. Ambos con muy buen sabor y muy buena relación calidad-cantidad-precio. Con 1 entrante y 2 platos de ramen, para 2 personas, quedas perfectamente saciado.
Experiencia totalmente recomendable!
Todo bastante rico. El Ramen picante pica de verdad, pedi un nivel 4 y la camarera me recomendo el 3, mucho mejor, estaba en el punto de picante que queria, sin embargo a la bebida de jengibre le faltaba el toque picante sel jengibre, apenas se apreciaba que llevaba. El postr de mango muy bueno, casero, te quedas con ganas de más.
Probablemente uno de los mejores sitios de Ramen de Madrid al precio que tienen. Estaba realmente bueno, el sabor además de variado es fiel a la receta. Tienen opciones picantes y la cantidad es la correcta. Los Mochis que venden (Niji) merecen la pena! Por fin un sitio que lo tiene todo. Repetiremos.
Estaba muy bueno y el precio estaba genial. Pedimos un menú que la verdad es que nos dejó bastante llenos y fue muy reconfortante. Volvere encantado. Además en este restaurante en concreto la temática japonesa está súperbien ambientada.
La comida no era la mejor calidad que he probado pero desde luego estaba buena, para el precio muy contento la verdad. El servicio también fue muy amable y flexible con nosotros
Fuimos a desayunar sin conocer el sitio y por proximidad al hotel y nos sorprendió muy gratamente. Por 4 euros una tostada que te deja lleno y café + zumo de naranja natural. El servicio fue muy atento y bastante rápido. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.
Se come bastante bien. Yo me pedí el ramen de pato y unas gyozas y estaba todo riquísimo. Entre semana al mediodía tienen un menú a 9€ pero es mejor ir prontito porque se llena.
Restaurante de ramen muy bueno y a un buen precio. Probamos de entrante las gyozas muy ricas y bao de pato, bien pero sin pasarse.
De segundos beef curry ramen, para chuparae los dedos, sabroso y un poquitin picante pero muy suave, apto para cualquier persona. Y maxesoba pinatssu, unos fideos con carne de cerdo picadita muy sabrosos.
Totalmente recomendado.
Muy buena relación calidad-precio. Gran variedad de platos y muy deliciosos. El servicio genial, muy amable y profesional. Muy recomendable
Recomendable.
Buena relación calidad-precio.
Local muy limpio.
El Servicio bueno, atento y educado.
La comida que pedimos estaba muy rica.
Volveré pronto seguramente.
Nos encanta porque todo está bueno, el ramen nos gusta tanto a grandes como a chicos, el servicio es atento y rápido.
Decoración chula y buena ubicación.
Lo recomendamos sin duda!
Muy lento. Lugar pequeño y acogedor, de unas 15 mesas, tranquilo y buena luz pero una sola persona atendiendo y si esta lleno, tardan en atenderte y en servirte. La comida es muy buena, gran variedad y buena calidad.
Un lugar bien caracterizado al estilo japonés, donde sirven un aceptable Ramen y otros platos nipones.
En mi opinión hubiese estado bien que el personal fuese asiático para ayudar a imbuirte en ese ambiente.
Un sitio sencillo, pero donde hacen un excelente ramen. Lo malo es que pedimos takoyakis, y parecían congelados en vez de hechos al momento.
La comida está muy rica. Precio asequible, muy buen ambiente y un trato genial.
Buen sitio para comer ramen , muy rico y calidad precio bastante bien . Muy buena la infusión de gengibre
An error has occurred! Please try again in a few minutes