Mirian Perez “perlalegitima”
+4
Buena comida, rápida y cordial atención y precios accesibles. He ido por segunda vez y hemos probado 4 tipos de pizza, todas geniales y el camarero Juseppe muy amable. La pizza el Rey, genial. Esta muy mal que pongan pan sin pedirlo y lo cobran sin que uno este informado
Restaurante bien ubicado en una zona muy agradable.
En cuanto a las pizzas, la calidad es excelente y lo que más me llamó la atención fue el queso, bastante rico y sabroso.
La única pega para mí sería el precio total de comida y bebida, ya que aunque los platos sean muy ricos y el precio no sea desorbitado, no creo que se correspondan.
Muy buen lugar para celebraciones y aniversarios. Galbani.
Restaurante italiano de precio medio y bastante calidad. La pasta rellena está buenísima y las pizzas están hechas con masa fina y crujiente, también muy recomendables. Para mí uno de los mejores atractivos que tiene, a parte de la comida en sí, es que en primavera y verano puedes disfrutar de una cómoda terraza en una de las plazas más agradables de Madrid, la plaza de Olavide.
Si sales del menú diario (correcto y razonable relación calidad/precio) la carta tiene buenos platos. Se nota que hay italianos por detrás. Las pizzas son bastante buenas.
Un sitio ideal, nos atendio Liana nos recomendo unas pizzas que estaban COJONUDAS...jejej un trato genial, una persona amable y super atenta.
Comida italiana de calidad a un precio asequible. La única pega es que el día que estuvimos había mucha gente y las camareras no daban a basto y nos tocó esperar bastante entre plato y plato.
Justo en la plaza de Olavide se encuentra este delicioso restaurante italiano. Aunque el local es mediocre, a excepción de las mesas que tiene al aire libre, la comida es realmente de muy buena calidad.
La carta es bastante completa: bruschettas, pizzas, ensaladas, risottos, etc. Recomiendo los fagotini al tartufo nero, ¡que me encantaron!
Deberían plantearse mejorar un poco en los postres.
En definitiva, de los mejores sitios en la plaza de Olavide.
En verano es la terraza más tranquila de Olavide. Todos los dias del año es una gran solución a comer un buen menú del día o simplemente, degustar sus pizzas.
Local precioso y tranquilo, muy acogedor y gente profesional.
Buena pizzería-restaurante para pasar un buen rato en pareja o hacer una comida de amigos.
Recomendable reservar los festivos.
Buen genero, servicio y ambiente.
Precios en consonancia a la zona.
Comida tradicional italiana. Algunos camareros incluso hablan italiano. Te llevan a Italia en un abrir y cerrar los ojos. El calzone estaba delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes