Excelente servicio para una magnifica calidad de productos, con un maridaje desconocido, que hace que este restaurante puede que tenga una de las mejores bodegas de Madrid. Gracias Paco e Ildefonso por regalarnos este Emporio.
Muy buen servicio y buena comida. Pedimos 5 raciones para compartir entre 5 personas y todos estaban muy buenos. Pedimos: queso (de dos tipos, muy bueno, acompañado con almendras), jamón ibérico (se nota que es de calidad), pulpo a la gallega (un poco chicloso pero rico de sabor), alcachofas frescas (buenísimas), croquetas mixtas (buenas pero como con poco sabor para mí gusto, me faltó sacar foto a las croquetas). En cuanto al servicio, todos son muy atentos y muy simpáticos. Recibimos muy buen trato.
Buena terraza, camareros simpáticos y aperitivos ricos. Me gusta mucho como sirven el tomate, natural y en buena cantidad. De los mejores desayuno de la zona.
Cuando fuimos a reservar no nos convencio mucho por el trato que nos dieron en ese momento, a pesar que anteriores veces la experiencia había sido buena. Nos llegamos incluso a plantear cancelar la reserva, no obstante me alegro de no haberla cancelado.
Fuimos a comer y tanto el trato como la comida fue espectacular, de verdad de 10. Una atención muy buena, una comida riquísima y un sitio estupendo.
Espectacular lugar, la gente que trabaja es muy profesional. Se puede ir siendo celíaco sin problemas.
Buen sitio para pasar un rato agradable, hacen unas patatas caseras como aperitivos muy caseras
Restaurante perfecto para picar o comer en su salón. Tienen menú diario por que donde está ubicado es zona empresarial .Las cervezas de las mejores de la zona( bien tiradas y heladas ).Bebida y aperitivo , siempre, típico que te pongan unos minis-preñaos de chorizo. Trato espectacular . Nueva terraza ,amplia e ideal para los tiempos que corren.
Comida con platos asturianos y gran bodega. Limpio y muy agradable. Muy amables el personal trabajador.
Me encanta este sitio, los camareros son muy agradables, y la comida nunca defrauda. Calidad alta. ¡La nueva terraza es divina! Los calamares, el tomate, cualquier cosa que pidas la verdad te deja contento. Ah y la tortilla tenéis que probarla!
Muy buena calidad, el restaurante caro para la zona.
Vivo cerca y he podido ir muchas veces, tanto entre semana y tomar su menú del día como en un par de ocasiones especiales que he ido a cenar y comer al restaurante. El menú del día está muy bien calidad precio y es altamente recomendable.
El restaurante está muy bien en cuanto a calidad, todo lo que tienen es bueno, además de contar con muy buen servicio. Me gustaría criticar que su precio me parece excesivo para la zona, ya que cuesta igual que comer en el barrio salamanca y no creo que proceda, ya que quieras o no no hay que olvidar que está situado en un polígono industrial.
El servicio excelente, trato exquisito y muy buena cocina, lo único que el último día había unas personas muy molestas y con niños sin control que nos hacían estar un poco molestos, así y todo, totalmente recomendable
Lleno entre semana debido a que hay muchas oficinas cercanas, pero te atienden rápidamente. Los fines de semana está más tranquilo, pero la zona no da para más.
La calidad y elaboración de los platos es esmerada y cuidada, su menú del día tiene un precio más que razonable si nos basamos en esto.
Si quieres quedar muy bien con un cliente aquí lo lograras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes