Opiniones Restaurante Etíope Habesha

5
Tordo Viajes
+5
Todo excelente. Nos dejamos aconsejar por el camarero y todo lo que pedimos nos encantó. Sobre todo el plato tipo “crepe” con un montón de guisos distintos encima. Tampoco te puedes perder el café, una maravilla. Repetiremos seguro.
4
PABLO VALLEJO
+4
Restaurante etiope situado junto a la Glorieta de Atocha. La verdad es que nos dejamos aconsejar por el camarero y la comida está muy bien. Acertó con nosotros. No puedes dejar de probar el café. Es espectacular. Quizá los precios un poquito caros pero es un sitio que recomendaría sin duda como una experiencia diferente. Además el local no es grande pero sí muy acogedor.
5
Javier F. F.
+5
La comida es excelente, te tiene que gustar el picante, eso sí, son muy amables y agradables, y no dejes de probar el café, me encantó, es suave, afrutado y lo sirven solo, sin leche.
5
Daniel Pessoa
+5
Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. La comida es auténtica comida etíope, un país con una cultura e historia muy rica. El local es muy sosegado, sabiendo que es una sabia adaptación de un bar español. La decoración, los manteles blancos de las mesas... todos los detalles lo hacen sumamente acogedor. La atención es excelente,siempre dispuesto a explicarte los platos y adecuar el tradicional pique según gustos. Ah, y con auténticas opciones vegetarianas basadas en legumbres (nada de sojas texturizadas o similares), que son muy sabrosas. Es una apuesta segura para no dejar de volver.
5
Daniel Alfaro
+5
Me encanto la experiencia entera de comer tortas de Teff con los guisos y carnes tan ricos que tienen. Super recomendable dejarse recomendar por el servicio, aunque no te fíes del todo de la cantidad que son comidas pensadas para comer y no para cenar. Las samosas de lentejas muy buen acierto también
4
Aridane Rodríguez
+4
Comida muy auténtica, atención muy buena, local agradable. Había aire acondicionado. Comida: recomendable el Ful (habas con tomate) y el Beyeainetu (diversas carnes sobre tortilla de pan). Para 3 personas pedimos dos entrantes y dos principales, pero sería suficiente con 1 entrante y los principales.
5
Yo Gur
+5
Perfecto. La comida Riquísima y abundante. El servicio estupendo ,el señor es encantador y te aconseja. La.decoracion bonita y no se hace cargante. Volveremos seguro. Con ofertas del tenedor por cierto.
5
Ane
+5
Comimos allí, acudimos sin reserva y no hubo problema. El restaurante está decorado con arte etíope, música.. y a pesar del calor dentro de estaba fresco. El trato por parte del camarero fue excelente,atento y agradable,nos recomendó y sugirió cantidad y platos para probar. Todo estaba bueno,la cantidad era abundante y sabrosa. Lo recomiendo.
5
Jesus M. Toribio
+5
Comida auténtica y super sabrosa. Nuestra segunda vez y no será la última. Si tenéis dudas sobre la carta, dejaros recomendar por el dueño, no falla!
4
Iván Bernáez Cobos
+4
Todo rico y abundante. El servicio fue muy amable y rápido, pero lo mejor de todo es que como admiten reservas pronto pudimos cenar antes de las 20:00. No es un sitio al que ir con una cita de Tinder ya que, aunque puedes comer con cubiertos, es comida diseñada para comerse con las manos. Vamos, que te manchas más que con un kebab.
4
FERNANDO ABENGOCHEA
+4
Buena calidad en la comida. Raciones con cantidad adecuada. Recomiendo comer Fetira, Sambusa y el café. Un poco caro...
5
Ahmad Haidar
+5
EXCELENTE. Había probado previamente la comida etíope en una ocasión en Londres, pero esta le da mil vueltas. Sabores potentes, especiados, picantes. Me encanta el comer con las manos y el compartir el plato con los demás. Servicio amable y a destacar el plato de cordero que estaba excepcional. No olvidéis probar el café porque es un sabor de otro mundo.
4
Maria Alejandra Paz
+4
La comida es muy buena y las porciones también. Buena relación calidad - precio. Recomiendo pedir la bandeja de “variados” para probar un poco de todo. El servicio es bueno y la comida llegó bastante rápido
5
A Barbosa
+5
Era mi primera vez probando este tipo de comida y repetiré seguro. Muchas opciones veganas, buena atención y todo delicioso.
5
Luz Anamar González de la Rosa
+5
Nos ha encantado comer en Habesha. La comida exquisita. A penas llegamos, nos explicaron la carta y nos sugirieron la cantidad suficiente para los 3. Al final tomamos un exquisito café etíope. Hemos quedado encantados. Recomendable 100%
5
Gwyneth Jones
+5
Todo riquísimo, la relación calidad precio fantástico, hasta me parece muy barato para la cantidad y la variedad de sabores. El dueño era muy majo y nos fuimos queriendo volver ahí todos los días a comer. Lo recomiendo muchísimo!!!
4
Jesus yomismo
+4
Buen restaurante para probar algo nuevo. No sería un restaurante para repetir varias veces por el tipo de comida y porque sin descuento no es barato, pero si para probarlo una o dos veces o cambiar de vez en cuando. La atención fue muy buena y correcta en todo momento. Nos sirvieron rápido y nos aconsejaron. En cuanto a la comida, llena bastante más de lo que parece ya que no son raciones grandes, supongo que por la masa/pan con la que se come todo, algo ácida por cierto. Pedimos el variado no vegetariano y estaba todo bueno, dos/tres variedades bastante picantes y las otras no. Aparte pedimos otra carne que no recuerdo el nombre, buena de sabor pero algo dura eso si. Lo que no me llamó la atención fue el entrante de huevos revueltos. No estaban malos pero sin más, nada especial, sabor bastante neutro. Agradecer cocacolas grandes, 330ml. En general bien con descuento del tenedor la verdad, sin el, caro a mi parecer para lo que es.
5
Alberto Lopez Lopez
+5
Restaurante acogedor, decoración étnica curiosa, trato bastante bueno y la comida resultó mejor de lo que esperábamos. No apto para fobias al picante y a comer con las manos. Buena experiencia a buen precio.
5
Luis Lobato
+5
Muy recomendable. Llegamos tarde porque tuvimos un problema en el metro pero nos guardó la reserva. Muy amable, incluso queríamos pedir más cosas y nos recomendó que no que iba a ser demasiado. Finalmente tenía razón.
Clicca per espandere