La comida muy rica y buena cantidad, los camareros muy agradables y el local también es bonito
Francisco Lopez De Arenosa
+5
Fantástica comida! Nos han tratado de puta madre! Especialmente el camarero David!! Muchas gracias por todo!
Local muy acogedor, la comida muy buena de qualidad, la carne al punto deliciosa y la ensalada con burrata italiana buenísima un contraste único con los ingredientes. Y q decir del dulce y los chupitos excelentes. El servicio del camarero Angel execional.
Súper bien atendidos en este restaurante! Nos trataron fenomenal y tuvieron muchos detalles con nosotros. La comida además estaba buenísima y platos muy bien decorados. Sin duda para repetir!
Gran descubrimiento en la zona del Santiago Bernabéu, un Café Restaurante precioso, con un gran producto y una atención excepcional por parte del personal. El local dispone también de una terraza a la sombra muy agradable, tanto para tomar algo como para comer o cenar. Recomendable 100 %.
Un excelente lugar para comer y pasarlo bien, súper tranquilo. Personal muy amable y atentos
Fuimos a comer a este restaurante de menú del día por 16€, es cierto que es algo más caro que los de la zona pero lo merece. La calidad de los platos se nota y está todo muy rico. Buen servicio por parte de los camareros. El postre que era de frambuesa me sorprendió muchísimo , es una especie de tartaleta crujiente con intenso sabor a esta fruta.
Maria Teresa Prieto Cortes
+5
Muy rica toda la comida y muy buena presentación de los platos, el pulpo estaba espectacular. La atención de los camareros excelente. Aconsejable 100%
Muy agradable para el aperitivo o el tardeo. No he comido aún pero a la vista de las veces que he estado seguro que iré a comer también. Buenos aperitivos y precios buenos tanto en terraza como interior.
Fuimos ayer por cena de San Valentín, que tenían un menú especial, muy asequible y de calidad suprema, con aperitivo, cava, postres, vino... no le faltaba detalle.
El sitio muy bonito y acogedor, la comida buenísima y actual, sin faltar el comer requetebien. Y la atención estupenda. Muy recomendable!!!
Mi reciente experiencia en este restaurante fue extraordinaria, y quiero destacar la magnífica labor del sumiller. Su conocimiento y pasión por el vino fueron impresionantes, y sus recomendaciones maridaron perfectamente con los platos. Su atención y dedicación hicieron que la velada fuera muy agradable. Volveremos sin duda.
Juan Alberto López Jiménez
+5
Excelente menú fin de semana por 30€, que incluye primero a elegir entre 4 platos y un segundo también a elegir entre 4 platos, con pan de calidad, bebida y postre (copa de helado, tarta de zanahoria y tarta de queso).
Con la bebida me pusieron unas aceitunas muy buenas de aperitivo y una tapa muy rica (una albóndiga rellena de morcilla y una salsa para mojar). Muy rico todo 😋
La atención estupenda, el camarero muy atento y las chicas muy simpáticas. Al final me invitaron a un chupito para digerir mejor la comida, así que no tengo ninguna pega que poner. El ambiente es tranquilo con música relajante y positiva. Y la limpieza en los baños es correcta. Recomiendo el sitio.
LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.
Fuimos a tomar algo hace unos días. El local es una monada, y nos vino a atender un chico que no podía ser más educado y agradable. Nos recomendó los vinos y acertó de pleno. Los aperitivos que lo acompañaban eran elaborados, no las típicas aceitunas, y estaba todo delicioso. Hasta aquí perfecto.
Pedimos algo de cenar, unas alcachofas que estaban de concurso, el camarero nos contó de dónde venían.... una pasada. Pero pedimos unas patatas.... que aunque la presentación era ideal.... y para no extendernos... no fueron de nuestro gusto.
Este camarero vino a preguntarnos que qué tal y le dijimos el por qué no nos habían gustado. A partir de ahí, no nos dijo nada y siguió atendiéndonos igual de bien. Nosotr@s pensábamos pagar igual la cuenta y bueno, pues igual no volver al sitio. Sin más.
La sorpresa llegó cuando al cobrarnos nos dijo que teníamos razón y que había habido una pequeña incidencia en cocina, se disculpó amabilísimamente y por supuesto ese detalle marcó la diferencia de igual no volver,.... a volver sin duda.
Lo recomiendo mil por mil. Servicio, atención, decoración. comida, detalles UN DIEZ. Además tienen vinos que se salen un poco del típico verdejo que se pone en todos los bares.
Muchas gracias. Asi da gusto salir a cenar o a picotear. Otro sitio a añadir a la lista de imperdibles.
Marián Castañon Medina
+4
Mi terraza de referencia año tras año.
Si tienes perros siempre los atenderán bien.
Excelentes profesionales de esos que ya se van echando de menos en las terrazas madrileñas.
Hay un magnífico sommelier que jamás falla con su buen gusto.
Una delicia volver siempre.
He ido recientemente a cenar y me ha parecido delicioso, al menos los platos que pedimos. El tataki de atún maravilloso, y la carrillada de ternera muuuuy tierna. Muy recomendable! Tienen un montón de variedad que suena riquísima, así que habrá que repetir para ir conociendo otros platos.
Bastante bueno. Son varias veces las que he venido a este restaurante y siempre salgo contento. La Burrata está deliciosa y el Tartar de salmón, riquísimo. El atún rojo, muy recomendable también. Los tacos de pato al vino tinto están riquísimos también.
Tanto la presentación de los platos como las raciones están muy bien cuidadas.
La única pega que veo es que si cenas en terraza, sale algo caro.
Un sitio muy recomendable, los precios son normales, suelo tomar algo al salir de la oficina, y desayunar los sábados aquí y de vez en cuando comer, los productos son buenos y bien preparados, me ha sorprendido muy gratamente la guarnición que viene con las tostas!! El personal súper atento y simpático! Muy buen sitio!! Enhorabuena
El sitio es agradable y bonito. El personal inmejorable. La hamburguesa de buey muy recomendable. Los raviolis de rabo de toro Imprescindibles. La carta tiene modernidad y tradición y sabor. De los mejores sitios para cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes