Marcos Sánchez Provencio
+5
Un sitio de toda la vida, sin falsa modernidad y, lo que es más importante, sin falsa antigüedad. Muy buen ambiente con vistas a la plaza.
No es cualquier sitio, es el sitio, buen ambiente, tiene vinos variados y muy ricos, la cerveza bien tirada, es un lugar con encanto en el corazón de Malasaña .. Muy autentico.
Mi casa desde hace muchos años. De lo mejorcito de Madriz, fusion de lo actual y lo tradicional. Ambiente inmejorable.
Bar y cafetería situada en el corazón de Malasaña que es la plaza del 2 de Mayo.
Fundada a finales de los 70 creció con la Movida madrileña del que ha sido punto de reunión de bandas. Al principio se llamaba "Plaza del 2 de Mayo" (así aparece en los azulejos de la barra), pero los parroquianos lo llamaban el 2D y así se ha quedado.
La decoración es preciosa de una antigua taberna castiza. En el espejo aparece una diosa griega que podría ser la diosa Cloris, si fuera romana sería Flora.
Sirven raciones y tapas. Es una tradición venir aquí a tomarse una caña o un vermú de la marca Zarro acompañado de unas buenas gildas, etc .... El café de Lavazza bueno, sin ser de especialidad.
Desde luego es un lujo estar sentado en una de las antiguas mesas (se nota el paso de los años y de la historia en su roído mármol) junto a las puertas abatibles o en su terraza exterior en plena plaza 2 de Mayo.
Le doy las cinco estrellas porque es lo que era y lo que parece. De los pocos bares bares que quedan ya en Malasaña y casi en el centro. Buena cerveza y vermut, rapidez, algo de aperitivo para acompañarlos. Y una pequeña carta de la que probamos un par de cosas y nos sorprendió lo ricas.
Lugar muy acogedor y la decoración está bien ambientada. Pedimos el vermut y media ración de ensaladilla rusa y de migas y estaba muy bueno. Las chicas que nos atendieron también fueron muy amables. Está en una zona que también nos recomendaron visitar y era el que mejor tenía puntuación y realmente vale la pena. ¡Yo también lo recomiendo!
Muy bueno el lugar, me gustó el ambiente y la gente muy agradable, las tapas clásicas muy ricas al igual que las cañas bien tiradas, un bar que vale la pena visitar si estás por el barrio Malasaña 💯
Increible este lugar. Es una completa locura. Vinimos desde Argentina y el servicio de Carol y Samuel es una completa locura.
Mi opinión sobre este sitio ha mejorado muchísimo. Siempre me gustó el local pero dejé de preguntarlo por la dejadez en el local. El local es desde mi punto de vista es lo mejor. El trato la última vez que fui fue muy profesional y agradable.
Un sitio de los de toda la vida,de los auténticos!!Me encantó los encurtidos,la Gilda en especial.El pisto y sus carrilleras muy ricas también.Los camareros super majos,sin duda un sitio de referencia!!
Para un rato de terraceo, puede pasar. Es un lugar sin grandes pretensiones que ofrece buen servicio, pero no se especializa en nada. Si tienes sed y te apetece, cumple muy bien su función.
El camarero de la terraza es muy majo, siempre sonriente (y eso que hace un calor terrible!). He pedido un zumo natural de frutos rojos, plátano… estaba delicioso! Siempre sacan una tapita con las bebidas, en nuestro caso patatas chip y aceitunas machacadas. Muy recomendable!
Me ha encantado, el lugar es histórico las tostás espectaculares, te recomiendo la de sobrasada y miel aunque todas están deliciosas.
El trato, de 10. Volvemos seguro
Terracita en la Plaza 2 de Mayo donde te ponen algo para picar con la consumición. Precios de la zona (tercio sin alcohol 4€, por lo que no es barato). Atención rápida y correcta.
Me ha encantado las tapas la comida y la atención, muy atentos amables y educados, os recomendaria
El mejor sitio de Malasaña para tomar unas cañas, los encurtidos son una pasada, ame las GILDA la recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes