Best bar in Madrid. Best music in Madrid. Best barman in Madrid
Local tradicional con encanto para comerte unos buenos caracoles en el Madrid de la Latina!! Aunque todo lo demás también está muy bueno ! Perfecto para ir al Rastro y luego tomarte un buen aperitivo !
Los caracoles muy ricos, la salsa estaba muy buena. Ideal para mojar pan como loco. Los torreznos un poco peor pero aceptables. En mi opinión, es un poco caro
Los caracoles excepcionales. La salsa muy buena. Te los sirven con chorizo y tocinillo. Bar de toda la vida de Madrid y no solo tienen caracoles. Tienen buena carta de raciones. De visita obligada cada vez que vayas por el rastro. Y si no vas también.
Victor manuel Salgado Alvarez
+4
Sitio muy tipico de madrid, con sus famasos caracoles y cangrejos y demas platos variados ambiente castizo y popular ,muy recomendable para todos los publicos.
Pequeño local tradicional, para comer caracoles, croquetas, mejillones, mejillones tigre, tortilla de patatas y más... De beber vermut, cerveza y más
Todo un espectáculo poder tomarte un aperitivo en este bar. Obligatorio pedir unos caracoles y ver como preparan la ración los camareros y dan los gritos para que lo preparen. Buen precio y buen vermut. Vale la pena ir aunque sea a verlo.
Desde 1927 un sitio indestructible que se mantiene pese al paso del tiempo y que sin duda debería estar para siempre, es el sitio para comer unos caracoles en Madrid y de los pocos en los que aún saben tirar la cerveza. Lastima que sitios así cada vez hay menos. Es auténtico.
Hace años que no volvía por este gran clásico de Madrid y como recordaba, no defraudan ni el local, ni la cerveza 🍻, ni por supuesto, los caracoles.
Recomendable para quién todavía no conozca el sitio ni su rico 😋 guiso de caracoles.
Un gustazo
Uno de los bares más populares de la zona del rastro. Muy buen ambiente. Abarrotado. Camareros muy rápidos y simpáticos. Buena comida. Oreja, mejillones, callos, bravas y croquetas buenisimas. Volveremos. Buena relación calidad precio.
Roberto nos ha tratado espectacular. Un refugio auténtico que sobrevive en La Latina. Volveremos!
El día de La Paloma y siempre que pasamos cerca entramos. Los caracoles y las croquetas buenísimos. El vermut de grifo rojo y blanco muy buenos. El servicio atentos y amables.
Todo un clásico que no defrauda, de esos bares que la limpieza es una de sus señas de identidad, con una barra reluciente. Los caracoles estaban riquísimos y la atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes