Opiniones Trattoria Popolare Fratelli Figurato

5
Lucía Sanz Torrijos
+5
Aún no he encontrado ninguna pizza napolitana que le haga competencia a las de este gran restaurante. Calidad exquisita. Diría que la gran mayoría de los empleados son italianos, vamos que saben lo que hacen! Conclusión, me encanta invertir mi tiempo en acudir a aquí para seguir descubriendo la carta. Pizzas muy top! Reservad con antelación!!!!
5
Tony Martinez
+5
No me extraña que este italiano tenga un monton de premios. La pizza estaba buena pero LA PASTA !!! Puffff y la camarera q nos atendio, muy bien, nos acomsejo sobre los platos y sabia de sobra lo que llevaban, elaboracion, procedencia de todo etc. el tiramisu y la carbonara. No dejeis de pedirlos !
5
Eric
+5
Las mejores pizzas de Madrid. Es una auténtica suerte poder disfrutar auténticas pizzas napolitanas en España. Una masa increíble, un sabor inmejorable y perfectamente tostadas. En cuanto al trato, fue excelente. Coincidimos con un grupo muy muy grande al lado y nos ofrecieron cambiarnos de mesa para estar más tranquilos. Además, nos atendieron sin haber hecho reserva, estando llenos al final consiguieron hacer hueco (al última hora). El ambiente es lo único mejorable, las mesas están un poco juntas y hay mucho ruido, pero quizá fuera culpa del grupo grande y no tanto del restaurante…
5
Felix Aguilar Sanchez
+5
Si las pizzas de los fratelli figurato son las mejores pizzas napolitanas de Madrid, se dice y no pasa nada. La diavola de León, la mejor sin duda, y la amatrice todo un descubrimiento, mi segunda favorita. He estado aquí ya cuatro o cinco veces comiendo pasta, pizza, el año pasado celebrando con ellos la navidad napolitana y... Maldita sea, qué gustazo es siempre comer aquí! De la pizza te puedes comer hasta el plato sin pestañear, y además han ampliado la carta de cervezas italianas! Que viva la Messina y la Ichnusa non filtrata! Por cierto, la tabla de antipasto napolitano ha sido un descubrimiento espectacularmente BRUTAL! A las fotos de hoy, añado las de la navidad napolitana del año pasado, que espero este año podamos repetir por qué fue una auténtica MARAVILLA! Si queréis comer la mejor y auténtica pizza napolitana en Madrid, este es el sitio. Aunque pensándolo bien... Mejor no vengáis, que si no la trattoría se llena de gente y no podemos comer agusto los que llevamos viniendo desde los inicios! Jajajaja
5
Melina Rey
+5
Los hermanos Figurato nunca decepcionan. Nos han recibido con la calidez de siempre, el servicio es excelente y la comida de primera. Hemos comido los entrantes de la casa, un plato de ravioles de calabaza y spaghettoni carbonara. La carta de vinos italianos muy acertada también. Volveremos!
5
Beatriz A
+5
La comida espectacular y en abundancia, pizzas grandes y buenos entrantes. El servicio amable, sobretodo la camarera con gafas que nos explicó paciente los diferentes platos y bebidas y recomendaciones, pero tardamos un poco más en comer porque íbamos lentas y por dos veces nos dijeron que ya se había pasado nuestra 1:30h y que había el siguiente turno esperando. Me hubiera gustado disfrutar más y no comer "rápido". Demasiada gente en el salón que es pequeño y había un poco de ruido de más todos hablando.
4
rosario sanchez aguilera
+4
De las mejores pizzerias a las que he ido. Personal italiano. No reservé. Local agradable. Menú por QR. La pasta deliciosa y la pizza impresionante. Muy recomendable.
5
Antonio Jiménez Reche
+5
Genial, muy bueno todo, sin duda es una comida casera con buen producto y evidentemente bien elaborado. Las pizzas de diez, los tortelini muy ricos y el tiramisú… estupendo, sin duda nos llevamos una grata experiencia y la recomiendo totalmente. El servicio fue genial y corrió de la mano de Francesco, atento, agradable y rápido, reservar porque suele estar lleno.
4
Dana Oyola Bordagaray
+4
Pizzas increíbles. La buena fama es merecida. Local bastante pequeñito, se llena casi siempre y eso hizo que tardaran más de lo normal en traer las pizzas. La calidad de los ingredientes se nota. El tiramisu ni fu ni fa. Volveré!
5
RLJ Master
+5
Probablemente uno de los mejores restaurantes italianos en Madrid, muy conocido por sus pizzas pero con unas pastas que también merecen premio. La carbonara es deliciosa, una carbonara tradicional con guanciale y sin crema. La atención es fantástica y rápida, el flujo de personas es continuo así que yo recomendaría reservar. Un sitio top.
5
Helenaliz
+5
Fuimos un grupo de amigos y pedimos 6 pizzas y la verdad que todas buenísimas. Las camareras muy amables. La única pega que tienes hora y media para comer que se hace un poco corto al ir un grupo grande de gente. Los postres muy ricos también, pedimos el tiramisu y varias Capresse (tartas de chocolate).
5
Sofia Rodriguez Navas
+5
Salvo que hay que esperar un rato fuera a pesar de tener reserva, la comida está espectacular. Probé la pizza 4 quesos, la amatrice y la de mortadella y todas estaban riquísimas, aunque la que más me gustó fue la de 4 quesos. Sin duda lo mejor fue el tiramisú, es uno de los mejores que he probado. Importante reservar, sin reserva es imposible comer ahí.
5
Ana Isabel Gutierrez Cobeña
+5
Comida italiana auténtica, recomiendo reservar con antelación. La mejor pizza que nos hemos comido en España. Nosotros pedimos la specy calabria, estaba especaluar, calabaza asada con un toque picante, buenísima. Espaguetis a la carbonara, muy buenos.
5
Adrián Domingo Del Ángel
+5
Delicioso 😋 Los platos están muy bien hechos y de fantástico sabor. Añadir que el servicio y la atención fue muy buena y amable. Muy recomendable si buscar probar platos propios de Italia en Madrid.
5
Emilio Mora
+5
Trattoria espectacular cerca de la glorieta de Bilbao. Tomamos pizza margarita y bufalina, mezze, ravioli y pappardelle. Todo espectacular. Muy bien servicio, muy bien precio. Muy buen sitio para ir con familia. Repetiremos. Hay que reservar porque el sitio no es muy grande
5
Antonio Orenes
+5
Reservamos con bastante antelación porque es bastante difícil conseguir una mesa para ciertas horas. El restaurante es pequeño y acogedor, con los hornos a la vista, dando un ambiente cálido y hogareño en invierno y bastante insoportable en verano. La comida se marcha muy rápido y con una sonrisa, como la que tuve yo en cuanto probe las maravillosas pizzas. De las veces que he ido he probado la frita con ragú, la siciliana, calabaza y salchicha y la margarita, siendo esta última la que más he disfrutado por la espectacular calidad de los ingredientes. El tomate natural es la estrella por la jugosidad y dulzor, el queso muy sabroso y la fantástica masa estilo napolitano con su textura gomosa (en el buen sentido). Para rematar un tiramisú digno de probar en cuanto a sabor y tamaño. La cuenta es uno de los puntos fuertes, demostrando que calidad y precio no siempre van de la mano.
Clicca per espandere