Trato excelente, terraza tranquila y acogedora...
El solomillo al roquefort y la muerte por chocolate un espectáculo para los sentidos. Gran experiencia, para repetir.
DAVID GRAGERA (David twin)
+4
Creo que el precio está por encima de el nivel de restaurante. Se come bien pero hay sitios mucho mejores y preciosos por el mismo precio.
Ana Isabel Mateos de Frutos
+5
Todo muy rico de principio a fin de la comida. Los camareros muy agradables.
Perfecto! La comida estaba buenísima! Fuimos de comida de empresa y no pasamos nada de hambre.
Aunque por dentro no tiene una gran presencia los platos tienen buena materia prima y están bien cocinados. Precio elevado
Gran cantidad. Excelente calidad. No dejar de tomar el pulpo, huevos rotos y lomo a la piedra
Terraza agradable y tranquila, servicio atento. Buen pan y patatas caseras... Este es un detalle que a veces falla en restaurantes caros y aquí perfecto! Muy rica la hamburguesa de ternera. Buena relación calidad-precio, yo creo que repetiremos.
José Ángel Carro “Boti”
+4
Solemos ir a comer alguna vez arroz con bogavante, lo hacen excepcional, pero hay que tener en cuanta que si por ejemplo sois ocho personas debéis pedir para seis porque sino sobrará mucho y se notará en el precio final. Entre semana la cocina cierra a las cuatro, pero si reserváis la mesa para las tres y media os podéis quedar luego saboreando el arroz y de tertulia y no te dan ningún problema los camareros por la hora. El trato es exquisito.
Es un lugar espectacular. La comida está buenísima, especial mención al pulpo a la gallega, las patatas a lo pobre con pimientos verdes y la carne a la piedra, entre otras cosas. La atención es exquisita y puedes reservar con antelación. Merece la pena visitar y probar. Los postres son para morirse, en concreto la muerte por chocolate.
A destacar en la carta:
- Arroz con bogavante exquisito-
- Carne a la piedra (buena cantidad y de calidad).
- Filloas con chocolate.
Menú: Son 15€ y aunque parezca caro es mucha cantidad y calidad. A destacar medio pan de candeal casero y una buena cerveza que da para toda la comida. No os quedaréis con hambre, todo lo contrario.
Servicio muy amable! Muy recomendable para grupos, precios cerrados.
Para mi, el arroz con bogavante y el lomo a la piedra son una opción fantástica cuando vas con amigos. La calidad del producto es buena y las cantidades, a lo gallego. Local agradable, que invita a pasar la tarde y charlar.
Como mejor que en mi casa y salgo más a gusto que en brazos xD. No dejes de probar su carne a la piedra, tocas a más trozos por persona de los que te puedes tomar.En cada plato se nota el mimo y el buen hacer, la encargada es maravillosa y si eres celíaco no te lo pienses y reserva, solamente por comer sus croquetas aptas para vosotros merece la pena ir! gracias os deseo lo mejor!
An error has occurred! Please try again in a few minutes