Opiniones Horno San Onofre

Facebook
Juan Clemente
+5
Comida casera, buen trato, buen precio, el mejor bar de Madrid... Omar siempre nos trata como a reyes...
Facebook
Jorge Palomino García
+5
Excelente comida a un precio ecónomico. Se puede comer desde un menú del día bastante variado hasta una hamburguesa de carne de buey. Variedad y comida casera de las tascas de toda la vida. Muy contento con la atención recibida.
Facebook
Xiomara Vera
+5
Comida casera muy buena y los postres también exquisitos en especial la tarta de queso además en un algún momento, puedas tropezar con un famoso
4
LIBI. BAQUERO
+4
Simpre compró para los cumple de mis compañeros la tarta dulce de leche que esta deliciosa, me quejo por el detalle que pagues 38.00€ y al recogerla te cobren una bolsa que cuesta 10 céntimos... ya se la normativa pero no es que estés comprando una barra de pan ...ES EL DETALLE .
5
Ana María García Gómez
+5
Las chicas son muy amables, hemos comprado un roscón para llevar y ha llegado perfecto, estaba delicioso
5
David Carrasco
+5
Encargué en la Pastelería de San Onofre de la calle Hernani, 7, una tarta sin azúcar para persona mayor y estaba realmente DELICIOSA, MUY MUY BUENA. En ninguna otra repostería la hacían sin azúcar y me cobraron un precio bastante asequible. La señorita que me atendió y guardó el encargo, MUY AMABLE. REPETIRÉ SIN DUDA Y MUCHAS GRACIAS!!
4
Reynier de la Rosa
+4
Pastelería artesanal de toda la vida, muy. Len ubicada y aunque es posible tomar algo en el local hay muy pocas mesas y es pequeño, mejor pedir y llevar. Lo mejor para mi gusto los buñuelos cuando es temporada. El resto depende de gustos. Pastas de té muy buenas. No es barato pero merece la pena.
5
Ibel P.R.
+5
Excelente. Un horno con tradición en Madrid desde el año 1972. Pan y pastelería exquisita con una calidad excelente. También puedes tomar un buen café en unas mesitas en el interior. El Roscón de Reyes es delicioso pero tendrás que encargarlo con antelación. Los turrones son todos buenísimos pero destaco el de yema. Toda la pastelería es típica madrileña. La calidad precio es bastante ajustada. Muy recomendable. Si estás en la zona no lo dudes, te sorprenderá. Ah y fíjate en la cúpula del interior de la tienda: amplifica la voz, para no perder detalle!
5
Fernando de la Fuente del Toro
+5
Lo conocía de pasar un par de veces y del nombre que tiene. Hoy he entrado s curiosear y todo tenía una pinta deliciosa, y no me he podido resistir a comprar un donut de chocolate. El mejor que he probado y he probado muchos. Algo carrillo para un donut (2 euros), pero vale hasta el último céntimo.
5
Paloma Martin
+5
Me recomendaron este sitio por ser de los pocos o el único que tienen helados artesanales hechos con los caramelos típicos de madrid de violeta. Increible de rico y cremoso, no es empalagoso y es exacto a los caramelos madrileños. Tienen de muchos otros sabores, las mujeres me dijeron que los hacen ellos mismos. Así que también tienen que estar muy ricos. Volveré a probar otros sabores y a por una de sus famosas palmeras de chocolate.
5
Raquel Alameda Padilla
+5
Pastelería clásica de obligada degustación. Exquisitas tartas sabor violeta para invierno o piña-coco-mango para verano. Deliciosos hojaldres dulces y salados. Probad sus chocolates caseros al peso. Atención magnífica ;-)
5
froilan herrero
+5
Atención ideal, calidad buena a un precio razonable, una tartaleta de manzana y pasas de buen tamaño y una verduras en hojaldre, 11.60 buen precio
4
Amparo Suarez
+4
Pasteleria tradicional de madrid , la calidad es buena y ademas tiene solera por eso es un poco cara. Compre pastas a 32euros el kilo , muy ricas . La señora rubia que nos atendio muy amable y profesional.
5
Eva R. B.
+5
Pastelería de primera. Su gran escaparate deslumbra y sorprende en épocas festivas e incluso sirven un café extraordinario de veras. Siempre entro aquí cuando me encuentro paseando por la zona de Gran Vía con calle Fuencarral de Madrid y me doy un dulce y encantador homenaje ❤
4
Logan Nioreto
+4
Clásica pastelería madrileña, con bollería clásica y pasteles muy logrados. Suele generar fidelidad entre sus clientes, o dicho de otra manera "el que prueba repite". También buen café para tomar en un par de mesas altas.
Clicca per espandere