Bar para comer de tapas cerca del auditorio. Trato muy bueno por parte del servicio
Antes de entrar al Auditorio Bacional aproveche a tomarme una cerveza en este lugar, había bastante que la atención fue buena. Repetire cuando vaya por la zona.
Riquisimos los buñuelos de bacalao (y no me suele gustar este pescado). También la parrillada de verduras y el entrecot. Buena relación calidad precio. El único pero es que las mesas están muy juntas y cuando se llena estás un poco apretado, y que algunos clientes se creen con derecho a dar lecciones de modales a otros clientes cuando los suyos brillan por su ausencia (aunque en esto no tenga nada que ver con el restaurante)
Pedimos croquetas de jamón caseras, una tosta y huevos revueltos con chistorra. Todo delicioso, casero y raciones generosas. Servicio rápido y atento. Por ponerle una pega había mucho ruido ambiente. Sin embargo lo recomiendo 100%
Fui un domingo, a pesar de que no había reservado previamente, el camarero buscó una mesa para dos. El ambiente es acogedor, la música tiene un volumen bajo, por lo que se puede hablar sin tener que levantar la voz. Elegimos el menú del día, el camarero nos recomendó la ensalada cordobesa, un plato nuevo en su carta, estaba delicioso, muy bien cocinado. De segundo pedimos un picantón a las finas hierbas, también riquísimo. De postre, un pudin. Las raciones son generosas. El camarero fue muy atento, nos preguntó si nos había gustado la sugerencia que nos había hecho, si todo estaba a nuestro gusto. El precio del menú fue 21'95€, la relación calidad precio es excelente. El servicio es rápido y los platos bien elaborados.
Estuvimos comiendo en la terraza al sol después de un estupendo concierto en el Auditorio. Pedimos una ensalada de tomate con ventresca, unos huevos rotos con jamón, tarta de ponche segoviano y tarta de flan de queso. Todo muy rico y destacable la buenísima atención del camarero, super amable y atento con nosotros. A destacar la tarta de ponche segoviano (creo que se llamaba así), nos la recomendó el camarero y la verdad es que estaba muy rica! Recomendable!
Fuimos súper pronto y nos dieron de comer a las 12:30. Trato súper amable y servicio rápido! Volveremos cuando vayamos al auditorio la próxima vez!
Raciones aceptables y muy ricas, con buena presencia.
El personal que da el servicio muy amables y atentos.
Lugar recomendable.
Mucho ruido y poco espacio, pero buena comida.
El servicio muy majo y rápido, y la calidad de la comida muy buena. Repitiré seguro.
Comida con sabor al ingrediente principal, el cariño que la cocinera pone en la elaboración de una comida muy rica. Y la amabilidad de el resto de sus compañeras con su cariño hacia los clientes. Sorprendido de detalles como que te pongan una ensalada de tomates tan rica y se molesten en quitarles la piel. Sin duda, repetiremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos. Gracias Belkis, seguir así.
Ubicación ideal, sobretodo si vas a visitar el auditorio nacional. Calidad en los platos y personal atento y amable. Por mi parte totalmente recomendable¡
Asuncion Merino Andrade
+5
Estuve hoy y me atendieron genial. Personal muy amable. Los buñuelos de bacalao muy ricos. Volveré
Preciosa y espectacular finca, con muchísimo encanto, detalles exquisitos, sencillos y elegantes y un increíble personal, profesionales, atentos, amables, cercanos, que facilitan desde el primer al último día cualquier gestión, buen asesoramiento, cuidando hasta el más mínimo detalle, y mimando a cada uno de los invitados.
Comida perfecta, buenísimas calidad, presentación y cantidad.
No se me ocurre un lugar mejor y con garantías, para celebrar una boda.
100% recomendable
Desayuno ahí todas las mañanas porque, aunque cerca del trabajo hay muchas cafeterías, aquí está Luis que es un crack organizando desayunos. El menú está muy bien, cocinan fenomenal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes