#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Lara

Restaurante Lara - Madrid - Álbum de fotos

Por fin, un camarero profesional, entiende de vinos, atento, cordial. La cerveza esta fría como a mi me gusta. El local muy limpio , da gusto, Tengo claro que siempre que pase por aquí me tomaré una estrella Galicia. Gracias !!
Es un sitio espectacular. Tienen empanadas riquísimas, yo tomé la de queso de cabra y la tortilla que nos pusieron de aperitivo espectacular. Me encantó también pq había Trina, cosa que no es muy habitual y hay veces que también apetece tomar algo sin gas 😊😊😉😉
Un sitio agradable!!! Roberto rl camarero es muy amable. Hemos pasado después de ver la obra de teatro "la madre que me parió * y hemos disfrutado de unas cañas muy bien tiradas. Y unas croquetas excepcionales... Volveremos Roberto. Muy recomendable 100%..gracias
Con el aspecto del bar de toda la vida, la variedad de cervezas, y un picoteo (rica la empanada de cebolla y queso cabra) que te salva a las 23:30 la noche. Roberto se curra la clientela, y estás agusto hasta cerrar el bar.
Bar muy agradable, de los de toda la vida. Se agradece en una zona tan gentrificada.
Si quieres conocer un bar típicamente castizo este es tu sitio. Su camarero Roberto te dará a probar el vermú de la casa y os encantará. Un sitio con encanto por la ubicación al lado del teatro, por su gente, muy asidua y que ya se conoce entre ella, auténtico y con un dueño de lujo!
El camarero fue un amor y se preocupó por mí y mis colegas, me recomendó qué beber. Nos vio jóvenes y pidió el carnet. Como debe ser. Personalmente me sentí muy agusto. Era un sitio bastante acogedor. Volveré siempre que pueda y cuando quiera una copa por el centro Enhorabuena por el local ♡
No recuerdo haber estado. Iría bastante borracho. Les pongo 5 estrellas por el grafitti de la súper birra gigante en la persiana. Iré algún día a ver que onda.
muy agradable, mas ,,normal,, de todos los bares de la zona. buena musica
Ha sido genial encontrar a este lugar ya que nos explicaron sobre los diferentes tipos de cerveza. Excelente atención y excelente servicio.
Malasaña. El lugar de los mil bares modernits y hipster, lo son todos ? no... aun quedan ejemplares irreductibles con buenos precios, buen trato y lo más importante.. personalidad. No os encontrareis con las hordas de blogueras de moda, pero sí si vais algo tarde con los actores que acaban de termin
Tienen Cerveza La Virgen y cañas bien tiradas. Muy simpáticos y buena atención, perfecto para tomarse unas cervezas y picar algo.
Buen bar abierto hasta tarde. Precios normales. Está bien para tomarse algo antes o después de ir al teatro por la zona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere