Noelia Tebar Cocaccuds
+5
Gracias Nanai porque ayer, sin tenerlo previsto, decidisteis abrir y todo porque por casualidad, supisteis que mi familia venía a visitar mi exposición que este mes está en vuestro local. De nuevo, gracias!
Amamos o restaurante e seu atendimento espetacular.
Indico de olho fechado.
Remy Sallent Den Engelsman
+5
Wat een geweldige plek! Hartelijke ontvangst en bijzondere aandacht voor ons. Het eten was smaakvol en met liefde gemaakt!❤️
Very good. Perro friendly
Ambiente perfecto, buena música, exposiciones de arte, talleres, los jueves conciertos en directo y una cocina espectacular, con mención especial a la pluma ibérica...No se puede pedir más de un restaurante
J'adore cet endroit pour son look sa nourriture et son service!
Platos riquisimos y decoración de 10, trato amabilisimo y lugar con mucho encanto!!!
Nada mejor para la mochila de la vida que ir a un lugar con corazón.
Acogedor, con estilo, comida hecha con amor, buena música y como si fuera poco los cócteles en su punto de ricos. Un 10!
Me encanta!!Majisimos y muy buena música!
Local agradable, buen ambiente, camareros muy amables y atentos, y una carta variada y con platos muy ricos, hacen una combinación perfecta para venir a conocer este restaurante. Me quedé con ganas de probar la tarta de queso, así que volveré sin duda para hacerlo 😉
La verdad que llegamos al sitio por casualidad y nos hemos sorprendido muy gratamente!!! La ambientacion del lugar es muy linda, destaco la calidez con la que nos atendieron y la comida que fue exquisita! El destacado sin dudas fue la tabla de queso con una mermelada casera y el pollo al curry con un twist especial, para chuparse los dedos! No dejen de pasar por Nanai si tienen la oportunidad!
Espacio multicultural, céntrico, con un ambiente cálido, sencillo y tranquilo en el que comer relajadamente mientras escuchas música de fondo, pero que no es ningún obstáculo para mantener una conversación relajada y amistosa.
La carta es básica, no muy larga, en la que se pueden elegir entrantes muy sanos y naturales (hummus, tzatziki, provolone, etc.), tres tipos de ensaladas, 3 carnes, 4 pescados, 5 platos vegetarianos y 3 postres. La calidad de todos ellos es muy buena, a un precio medio-alto, y de cantidad razonable.
En nuestro caso, que fuimos a comer 5 personas, comimos 2 entrantes, 1 ensalada, 2 ceviches, 1 carpaccio de ternera, 1 pollo al curry y quinoa y 1 tacos de solomillo y los 3 postres (bizcocho de jengibre, brownie y tarta de queso). Todo, estaba muy bueno y si en algo tenemos que poner una pega es en el brownie (algo pequeño y escaso) y el bizcocho de jengibre, que esperábamos más sabor.
De todas formas y, aun con estas puntualizaciones, la nota es muy buena y esperamos poder repetir
El local está bien aunque no destaca nada, el servicio es atento y los platos son correctos, pero fallan cosas como que preguntas por una carta de vinos y te traen como única opción 2 botellas. El grifo de cerveza tampoco va.
El carpaccio me pareció bastante insípido y el tataki de atún muy rico.
Muy rico. El restaurante estaba vacío cuando llegamos pero poco a poco se fue llenando. La comida estuvo muy bien! Pedimos el provolone y el pollo al curry.
Lo mejor: la atención del personal. Solo recomendaría ir si se tiene una promoción de el tenedor, pues si no el sitio es bastante caro para las raciones tan escasas. La decoración es peculiar, para aquellos que aprecien ese tipo de detalles
Alberto Moreno (GravStudio)
+5
Muy contento de haber descubierto este pequeño restaurante, sobre todo por lo agradable y acogedor del lugar. Se hace fácil pasar allí el tiempo por su tranquilidad y el estilo ecléctico de su decoración. Allí hay buen gusto para el que lo sepa distinguir.
Esta bien! Nanai es un sitio en pleno centro de Madrid. El ambiente es muy acogedor y bonito. Se come muy bien. Nosotros pedimos el Provolone y el Pollo al Curry y terminamos con el bizcocho de chocolate. Muy rico! Sin duda repetiremos.
María Eugenia Rodríguez Sánchez
+4
Sitio agradable donde acudir si das una vuelta por Madrid. Tienen exposición de cuadros, un local que apuesta por comida rica y cultura 👏🏻
El paté de aceitunas vino sin pan/picatostes de acompañamiento, pensamos que se quedaba un poco flojo en ese aspecto. Pero estaba muy rico de sabor.
Pastel de verduras: una buena opción para aquellos que les gusta el verde
Tataki de atún: buena cantidad, calidad correcta aunque vino un poco frío. La crema de ajo que acompaña estaba muy rica.
Carrillera: súper recomendable! Fue la mejor elección de la comida
Acudimos con el descuento del tenedor.
El sitio muy bonito y tranquilo, el camarero un trato estupendo y la comida riquísima, recomiendo el sitio muchísimo. Probamos los platos vegetarianos: risotto de aceitunas negras y pasta rellena.
Cenamos dos personas para celebrar un cumpleaños y lo disfrutamos mucho. El ambiente es amplio, cálido y acogedor. La comida, deliciosa: el hummus muy rico y bien condimentado, el tataki de atún espectacular y muy fresco, y el solomillo tierno, muy bueno. La atención y cercanía del servicio y la rapidez con que trabajan pusieron el colofón a la noche. Muy recomendable.
Francisco Javier Sáez Vázquez
+5
Estuvimos comiendo el día de Reyes con la familia y nos encantó. La carta no es muy amplia pero todo estaba muy rico. Platos muy originales y elaborados. Tomamos unos entrantes para compartir: tabla de quesos, paté de aceitunas, provolone. De plato principal el pollo al curry estaba muy rico. La carta también incluye un montón de opciones vegetarianas.
Probamos casi todos los postres y estaban todos muy ricos. En especial la tarta de la pasión y el bizcocho belga.
Buena relación calidad precio. Salimos a 21€ por persona.
El restaurante tiene una decoración muy singular, acogedora y agradable. Espacio muy bohemio donde se mezcla cocina y arte. Las paredes llenas de cuadros a la venta al estilo de una exposición. Perfecto para pasar la tarde con amigos tomando algo.
Repetiremos.
Lugar muy agradable. Buen producto. Se puede conversar sin problemas. La tortilla de patata está especialmente buena.
La comida fue muy bueno, un plato vegano posible en el pastel vegetariano, una base de puré de papas muy riquísimo, con puré de verduras en algo como un pesto (pero sin ajo) encima, y calabacitas cortas encima de esta, con un poco de sal y paprika pienso. Estaba un poco ruidoso, y un poco caro, pero la comida y la otra parte del ambiente, estaban muy buenos.
Un lugar con bastante encanto. Donde el trato del personal es excelente, te hacen sentir bastante agusto, los platos son bastante elaborados, (recomiendo sin duda el atún).
Los platos sobre vinilos o los collage de actores de cine clásico con Willy Fog o Spirit le confieren un toque muy alternativo e interesante.
El precio por plato ronda entre 12/18 euros aproximadamente aunque en mi caso acudí con descuento del tenedor. Los té helados son espectaculares, volveré sin duda.
Un espacio muy agradable para hacer una pausa y tomarte un té.
Tomamos un té frío que estaba muy bueno y uno de los responsables fue muy amable.
Vale la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes